Sioux Sheriff Del Condado De Perro Hace Bien En El Concurso KIWARadio.com – KIWARadio.com

Ida Grove, Iowa — Uno de los Sioux de la Oficina del Sheriff del Condado de los perros de la policía fue certificado y compitió en un concurso recientemente.

Los Sioux Oficina del Sheriff del Condado de los informes que en agosto 27 al 29, el Diputado Justino De Bruin y su compañero canino, Sonny, certificados y compitió en el informe anual de los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina (USPCA) de la Patrulla Perro Ensayos.

Este año, los juicios se celebraron en Ida Grove, y fueron acogidos por la Ida Oficina del Sheriff del Condado.

La Oficina del Sheriff dice que la patrulla perro ensayos consisten en la obediencia, agilities, el artículo de búsqueda, sospechoso de búsqueda y penal de aprehensión con y sin disparos de los escenarios.

La oficina del sheriff dice Sonny hizo bastante bien. De un total de 32 de aplicación de la ley de la agencia de los equipos caninos de Iowa y Minnesota atendiendo, De Bruin y Sonny se coloca sexto en la general y el tercer puesto en el penal de aprehensión fase.

El capitán. Jamison Van Voorst, dice que la Oficina del Alguacil está muy orgulloso de Diputado De Bruin del trabajo duro y la dedicación con Sonny. Él dice que ellos hacen un gran equipo. Van Voorst, dice la oficina del sheriff también quiere que los ciudadanos del Condado de Sioux a saber lo que es un activo importante De Bruin y Sonny son para el condado de seguridad pública.

Asociación Canina Málaga