SLO los supervisores del Condado de aprobar la construcción de 13,7 millones de dólares … – El San Luis Obispo Tribune

Los planes se están moviendo hacia adelante para un nuevo 13,7 millones de dólares refugio de animales que podrían servir a todo el Condado de San Luis Obispo y reemplazar un mal estado de 42 años de edad, facilidad de que el personal del condado dice que es “incompatible con la comprensión actual de la protectora de animales que se refugian.”

El Condado de San Luis Obispo de la Junta de Supervisores aprobó el martes un acuerdo con siete de las ciudades y de los fondos asignados para reemplazar el viejo refugio en la Carretera 1, entre San Luis Obispo y de Morro Bay. El reparto de los gastos entre las ciudades y el condado será determinado por el porcentaje de refugio de uso, en promedio, durante los últimos tres años.

La junta también aprobó un contrato con la construcción de la firma de gestión Kitchell para el diseño y construcción de 16.000 metros cuadrados, para servir a cerca de 4.500 animales anualmente. El sarcófago está justo al oeste de la privada sin fines de lucro de la Sociedad protectora de Bosques; el nuevo refugio se construyó justo al este del Bosque en Oklahoma de la Avenida.

Las siete ciudades están en diferentes etapas de aprobar el acuerdo. Se espera que la construcción comience en septiembre de 2018, con una fecha de mudanza en diciembre de 2019.

“Las ciudades han sido un gran socio en el este,” ayudante de oficial administrativo del condado de Tipo Salvaje, dijo. “Me doy cuenta de que es un proyecto extenso, pero creo que todos estamos de acuerdo en que el final nos encontramos con un edificio mejor y una forma de servir mejor a los animales.”

Supervisores votaron casi dos años para iniciar el proceso de construcción de un nuevo albergue en lugar de renovar las instalaciones existentes debido a los costes previstos de las correcciones necesarias. En ese momento, los funcionarios del condado estima que el costo de la construcción en $10 millones.

El antiguo refugio fue construido en 1975 en un antiguo relleno sanitario utilizado en la década de 1940 por el Ejército de los estados UNIDOS y el Campamento de San Luis Obispo. Que estaba destinada a la perrera de perros, con menos de 38 metros cuadrados dedicados a la vivienda de los gatos. Desde entonces, las modificaciones en el edificio abrió el camino para carreras de perros, corrales para animales granja, una pequeña estructura para los gatos, y otras mejoras.

A lo largo del tiempo, el techo comenzó a gotear, las paredes y los marcos de las puertas deteriorado, y el sistema eléctrico y los sistemas de drenaje han sido sobrecargados. Mientras tanto, una falta de calefacción, ventilación deficiente y el diseño pobre “(promover) el estrés, la enfermedad, los problemas de conducta y en el protegido de los animales”, según un condado informe del personal.

El personal señaló que los estándares de la industria y las expectativas del público de los refugios de animales han cambiado sustancialmente y la instalación actual es incompatible con la comprensión actual de la protectora de animales que se refugian.

“Desafortunadamente, los costos para reparar la instalación existente, son tan grandes que tiene más sentido para reemplazar el edificio”, dijo Savage. “Ahora que todos estamos de acuerdo en la estimación de costos y ha seleccionado a una empresa para gestionar este proyecto, podemos construir una nueva instalación que mejor se benefician los animales a nuestro cuidado, y animar a más personas a visitar y adopción de animales o reclamar sus mascotas perdidas.”

El costo total del proyecto es de $14.8 millones, que incluye cerca de $1 millones en otros costos, tales como la depreciación de las instalaciones existentes, demolición, y el costo de la tierra, de la cual el condado de absorber. Excluyendo los costos, el acuerdo entre los municipios totales se estima que el costo de un nuevo albergue en $13.7 millones, que no exceda de $14.5 millones.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE3MKCRaN-AZg09RyWPJDrjKPK3Uw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779402442704&ei=k2G2WPCfBcePzAaX94y4Dw&url=http://www.sanluisobispo.com/news/local/article135551138.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/slo-los-supervisores-del-condado-de-aprobar-la-construccion-de-137-millones-de-dolares-el-san-luis-obispo-tribune
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE