Smithtown refugio de animales de director testifica en su audiencia | Newsday – Newsday

Suspendido Smithtown refugio de animales directora Sue Hansen declaró en su servicio civil de audiencia disciplinaria jueves, ofreciendo una refutación de el caso de que la ciudad había construido en su contra más de dos días anteriores de testimonio.

La Ciudad de la Junta de que se puede votar a fuego Hansen, a la espera de la recomendación del oficial de la audiencia.

La Mayoría De Los Populares

Hansen dijo que el jueves se impuso orden en el caos después de tomar el refugio en 2015, la celebración periódica de reuniones de personal, la capacitación de los voluntarios y de cambios destinados a mejorar la vida de los animales bajo el cuidado de la vivienda, tales como pasear perros en la mañana.

Ella describe un estrecho y anticuado instalaciones repletas de material como caducado la comida de las mascotas de los donantes. Sin espacio de almacenamiento en el interior, ella dijo, «la única área que era una opción fueron las jaulas al aire libre,» por lo que dirigió a los empleados para mover el material allí.

Ella dijo uno de los empleados de vivienda que testificaron en contra de ella estaba un empleado descontento. Y en contra de otro testimonio, Hansen dijo: «Los animales nunca perdió una comida.»

Y, mientras que la ciudad de los testigos dijo que ella no había actuado para corregir o reemplazar el roto alarmas de incendio, Hansen testificó que ella había solicitado la ayuda de la ciudad del Departamento de Parques, a las cuales regularmente se volvió para la asistencia.

Con 2,4 millones de dólares por una renovación importante de la vivienda prometida, ella dijo que esperaba que «algunos de la ejecución de down condiciones» sería tratada. Pero que la renovación fue repetidamente, dijo.

Hansen abogado, Pablo L Dashefsky, quien fue contratado por el sindicato que representa a la ciudad de los supervisores del departamento, le preguntó a su cliente acerca de Muzzie, un perro que tanto en la ciudad y Hansen acordó había actuado agresivamente antes de que él poco a un voluntario en la mano. Una ciudad testigo había sugerido el animal debe haber sido sacrificados antes de que tuviera la oportunidad de atacar.

Hansen dijo que inicialmente había resistido a la eutanasia de los perros, que habían mostrado signos de mejora bajo el cuidado de un experimentado refugio de los empleados.

«Yo quería darle un poco más de tiempo para ver si iba a venir alrededor y calmarse,» Hansen dijo. «Sentí que era sólo humano y justo.»

Después del incidente, sin embargo, Muzzie fue sofocada.

Hansen audiencia disciplinaria reanudará a las 10 de la mañana del 25 de Mayo.

Protectora de Animales Estepona

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: