Sociedad protectora de animales: Prevención más fácil que el tratamiento de gusano del corazón – Savannah Morning News

Publicado 16 de febrero de 2017 11:51 pm
Por

Con el Día de san Valentín de esta semana, todos estamos siendo bombardeados por los corazones de todo tipo. Sin embargo, me recuerda a una no-tan-agradable especie de corazón como yo a pie a través de nuestras casetas de los perros y los perros de espera para el tratamiento para el gusano del corazón. No es ni romántico ni alentador.

Suelen verse gusano del corazón positiva perros vienen a través de nuestras puertas en la Sociedad Humana para Mayor Savannah. Como muchas enfermedades, es más fácil prevenir la enfermedad del gusano del corazón de tratarlo. El tratamiento es difícil en el perro, es caro y las drogas están disponibles sólo en cantidades limitadas.

Gusano del corazón es exactamente lo que el nombre implica — gusanos que crecen y viven en el corazón y los pulmones de su mascota. Que se transmite de un animal a través de los mosquitos. Cuando un mosquito pica a un animal infectado, es una mierda en los jóvenes parásito del corazón y redeposits en un nuevo animal con el futuro de las picaduras. Esta primera etapa madura en larvas que migran hacia el corazón y los pulmones de los animales infectados, donde crecen hasta convertirse en adultos.

Mientras que Georgia es uno de los estados donde el año del gusano del corazón es necesaria la protección, con el incremento en el número de mosquitos en esta época del año, el tratamiento preventivo se vuelve aún más importante.

Tratamiento mensual está disponible en la forma de un comestible medicamento o un tratamiento tópico. El mensual preventivo no cura a un perro que ya tiene enfermedad del gusano del corazón. Si no has estado usando una preventivo mensual, usted debe tener su perro la prueba de la presencia del gusano del corazón en su oficina del veterinario.

Si su perro tiene el gusano del corazón, su veterinario querrá comenzar el tratamiento de inmediato, como el gusano del corazón es una enfermedad potencialmente mortal. El gusano del corazón de tratamiento implica un importante riesgo para el perro. El tratamiento mata a los gusanos adultos y los gusanos jóvenes para que no se desarrollan en adultos. Si su perro está en buen estado de salud, las complicaciones graves son menos probables si sigues a tu veterinario las instrucciones cuidadosamente y mantener al perro tranquilo durante el tratamiento y durante varios días después.

Pero realmente, la prevención es el mejor enfoque. Hable con su veterinario para determinar la mejor medida preventiva para su mascota y seguir a través de una base mensual. La administración del parásito del corazón de los tratamientos para mi colección es uno de mis muchos-de-la-mes de las tareas domésticas.

Para obtener más información acerca de la enfermedad del gusano del corazón, retirar la Asociación Americana de Médicos Veterinarios sitio web en avma.org o el gusano del corazón de la Sociedad en heartwormsociety.org. Y, por supuesto, consultar a su veterinario.

HSGS a menudo tiene el gusano del corazón positiva perros buscando casas de acogida mientras reciben su tratamiento. Debido a que la jaula puede ser inquietante y estridente, creemos que es mejor tener a los perros sometidos a tratamiento del gusano del corazón permanecer en calma hogares de crianza temporal — si usted está interesado en ser una familia de acogida, por favor llene nuestra Casa de acogida de la aplicación (humanesocietysav.org en “Cómo Ayudar”) y cuando tenemos una mascota en necesidad, le voy a dar una llamada!

La Sociedad protectora de animales de Mayor Savannah ofrecerá una clínica de vacunación de 2 a 6 pm 2 de Marzo a nuestra Mascota Revisión de la Sabana Clínica, 7215 Sallie estado de Ánimo de la Unidad. Este es el primero de nuestros mensual de la vacuna clínicas. Vamos a tener la prueba del parásito del corazón por $25 así como la matriz regular de vacunas para sus perros y gatos.

Michelle Thevenin es el director ejecutivo de la Sociedad protectora de animales de Mayor Savannah. Ella puede ser contactada por teléfono en las Operaciones de vivienda, 912-354-9515, Mascotas Revisión de la Sabana en 912-354-6265, o por correo electrónico a [email protected].


Michelle Thevenin es el director ejecutivo de la Sociedad protectora de animales de Mayor Savannah. Ella puede ser contactada por teléfono en las Operaciones de vivienda, 912-354-9515, Mascotas Revisión de la Sabana en 912-354-6265, o por correo electrónico a [email protected]


ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHyRMPLT-SyowEPwbAaSS5JUpj7vA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=rkGnWLDyKMO6zAazx73wCw&url=http://savannahnow.com/accent-column-news/2017-02-16/humane-society-prevention-easier-treatment-heartworm
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/sociedad-protectora-de-animales-prevencion-mas-facil-que-el-tratamiento-de-gusano-del-corazon-savannah-morning-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE