Esterilización Adelante recauda fondos para la esterilización y castración, Independiente de la Tribuna

ZAPATO DE MOSTRAR, INC. presentará Esterilización Adelante en el quinto anual de Circo Stella y Saludar a los Perros de Trabajo de recaudación de fondos en abril

El evento tendrá lugar en el Cañón de la Escuela, 5801 Álamo Tienda de Carretera en Concord, el sábado 14 de abril, a partir de las 11 de la mañana a 2 de la tarde

Circo Stella es una tradicional anillo de circo de la familia con el equipo de profesionales de Jana y Dextre Tripp la realización de trapecio, cuerda caminar, aéreas de la seda y de la comedia de actos, incluyendo Circo de Stella cinco famosos realización de los perros de rescate, deleitando a niños y adultos por igual.

El homenaje a los Perros de Trabajo Evento contará con K9 oficiales de policía del Condado de Cabarrus y Kannapolis de la Ciudad. Dep. Lennie Rivera llevará manifestaciones con el miembro del equipo K9 de la Tormenta, siete veces campeón de la Policía Americana Asociación Canina de Perros Equipo del Año. El oficial Christopher Hamilton y su amada de búsqueda y rescate, perro sabueso, Thor, estará allí para conocer y saludar. Entrenador de perros de Frank Pendleton y su polifacético truco y perro de terapia, Digsby, entretener a la gente con trucos y amigable divertido.

Habrá un perro caliente y hamburguesa de pie, pintura de la cara, globo personalizado de la escultura y la subasta silenciosa.

Las puertas se abrirán a las 10:30 de la mañana los Boletos son de $10 para adultos y $5 para niños de 10 años y más jóvenes. Los billetes se pueden comprar en la puerta o en línea en www.spayitforwardnc.org.

Fecha de la lluvia, será el domingo, 15 de abril, en el Cañón de la Escuela a partir de la 1pm hasta las 4 de la tarde.

Esterilización Adelante es una organización sin fines de lucro cuya misión es aliviar la población no deseada de los animales de compañía mediante el suministro de fondos para la esterilización y castración de mascotas de bajos ingresos de las familias y las mascotas de otra manera descuidada.

Desde su comienzo Ene. 1, 2014, la organización ha financiado la esterilización y la castración de 1.270 los gatos, como el pet y salvajes, que vivían en las colonias, y 220 perros. Este programa ha impedido el nacimiento no deseado de 15,240 gatitos y de 3.520 cachorros que han nacido en el primer ciclo reproductivo .La descendencia de estos animales, que se habían mantenido sin cambios, se han incrementado en número en los cientos de miles de personas en tan sólo dos años.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/spay-it-forward-raises-funds-for-spay-and-neuter-independent-tribune/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/spay-it-forward-raises-funds-for-spay-and-neuter-independent-tribune
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS