SPD en la primera mujer K9 se jubila después de casi 8 años de servicio – Q13 FOX

Ziva

SEATTLE — Después de más de 5.000 llamadas a la policía, 81 arrestos, y 23 delito de detenciones en la primera mujer perro de policía en el Departamento de Policía de Seattle se jubila.

Ziva rompió la tierra de casi 8 años atrás, cuando ella se convirtió en la primera mujer «generalista de la patrulla» K9 en Seattle, de la unidad canina. Generalista de la patrulla K9s persona, rastreadores.

Ziva llamó su primer sospechoso en febrero 11, 2011, menos de 24 horas después de ser certificado por el estado de Washington y la Policía del Estado de Washington Asociación Canina.

Desde entonces, Ziva y su compañero el Sargento Mark Wong construido una digna trayectoria, incluso ganando SPD Unidad Canina «Equipo del Año» de los premios en 2013 y 2014.

Svg es un notable K9 y embajador de la comunidad, demostrando sus habilidades de rastreo en más de 100 eventos y realizar en el Seattle Kennel Club Dog Show. Ziva y Marca también han recaudado más de $40,000 a través de los años para Seattle Refugio de Animales Fundaciones entre otros refugios de animales.

«Ziva ha tenido una notable carrera, y el de Seattle Refugio de Animales de la Fundación está emocionado por la oportunidad de reconocer sus contribuciones a Seattle tanto en el trabajo como una patrulla de perro y de su deber de embajador de trabajo. Ziva y Marca la dedicación al bienestar de Seattle a las familias, incluyendo a nuestros gatos, perros y animales, es evidente en todo lo que hacen, y lo hace de nuestra ciudad un lugar más feliz, más saludable y más seguro lugar para todos», dijo Whitney Allen, presidente de la Seattle Refugio de Animales de la Fundación.

Ziva fue reconocido y celebrado en el Seattle Refugio de Animales de la Fundación de la 7ª edición de este Lloviendo Gatos y Perros de la subasta del sábado. En el evento, una radiografía de la suite fue dedicado a Ziva en honor de su jubilación y su incansable labor para proteger a las familias, mascotas, y la comunidad de Seattle.

Ziva se convertirá 10 años de edad el 15 de noviembre.

47.606209 -122.332071

Asociación Canina Málaga