San Juan de la Ambulancia Sarnia-Lambton perro de terapia del programa para … – Sarnia Observador

Se muestran en hogares de ancianos, en las escuelas, en el hospital en la unidad de salud mental, y en las casas de la gente.

Su trabajo: alegrar el día de alguien que realmente lo necesita.

La de San Juan de la Ambulancia de terapia perro programa en Sarnia-Lambton ha estado funcionando durante 20 años, dijo que el pasado co-coordinador de Gale Phibbs.

En estos días acerca de 46 voluntarios y sus compañeros caninos visitar a las personas en necesidad de un poco de consuelo y alegría alrededor de la comunidad, dijo.

«A menudo tenemos más perros que tenemos voluntarios,» ella dijo, señalando que ella tiene dos perros en el programa.

El Sarnia-Lambton unidad – parte de la de San Juan de la Ambulancia sucursal con sede en Londres – siempre está buscando más para participar», dijo.

Y ahora, gracias a una reciente donación de la Lambton adultos Mayores de la Asociación, la unidad va a empezar a ofrecer estandarizado de formación para nuevos voluntarios.

«Novatos» con el Sarnia-Lambton unidad han sido entrenados por un largo servir voluntario que actúa como un mentor, que les acompaña, por 10 visitas, dijo Phibbs.

Eso va a continuar», dijo. La organización sin ánimo de unidad es sólo la estandarización de lo que se incluye.

«Todos los que por ahí podría estar haciendo un poco diferente», dijo Phibbs.

«Queremos asegurarnos de que estamos cubriendo exactamente la misma cosa, así que cuando nuestra gente nueva salir por su propia cuenta, ellos están bien versados en cómo hacer sus habilidades y tomar a los perros en la casa y en su propio.»

El Lambton adultos Mayores de la Asociación recientemente dotados de $2,000 para el Sarnia-Lambton programa, planteados a través de una Railroaders en el programa de la Comunidad, dijo la asociación de presidente de la junta de Jim Houston. El railroaders programa da a los jubilados CN Rail Canada empleados de $500 para la caridad si se completa de 40 horas de trabajo voluntario con una organización de caridad en un año, dijo.

«En este caso hemos sido capaces de hacerlo debido a la cantidad de dinero que a mí y a otros tres chicos», dijo Houston, un jubilado de la CN locomotora ingeniero.

Mientras tanto, la planificación para el taller de capacitación se espera que comience en enero, Phibbs, dijo.

«Estoy muy emocionado acerca de esto, yo realmente soy», dijo.

Los miembros de Chatham y Londres unidades también pueden asistir, dijo.

A unos 15 de la Sarnia-Lambton de la unidad de voluntarios son actualmente los mentores, dijo.

tkula@postmedia.com

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona