Evitar la obesidad canina – Green Valley News

Casi todos los días escuchamos o leemos otra advertencia acerca de la epidemia de obesidad en nuestro país. Más del 60 por ciento de los Estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Lamentablemente, nuestras mascotas son cada vez más gordos junto con nosotros. Según una investigación de la Asociación de Pet para la Prevención de la Obesidad (APOP), más del 52 por ciento de los perros tienen sobrepeso o son obesos. Los números son aún peores para los gatos.

Un revelador hallazgo de la investigación muestra que la mayoría de los dueños de mascotas que tienen sobrepeso se admiten animales de peso normal. APOP llama a esto “la grasa de la brecha” y cree que es “el principal factor de la mascota epidemia de la obesidad.” Un adicional en línea de la encuesta mostraron que el cuarenta y dos por ciento de los propietarios de perros y gatos no están seguros de lo que es un peso saludable debe ser para su mascota.

Hay una prueba simple que usted puede hacer para saber si tu perro tiene sobrepeso. Ver a su perro desde arriba, debe ver fácilmente el contorno de la caja torácica. Detrás de las costillas y en la parte frontal de la cadera debe ser doblado en “cintura”. Si tu perro es de una sola forma, como una especie de salchicha, que es demasiado grasa.

A continuación, veamos su perro al lado. La panza de la zona de detrás de las costillas debe colocarse firmemente hacia la columna vertebral. Un sobrepeso del perro panza no se hunda. Finalmente, ejecutar sus manos a lo largo de su perro de la caja torácica. Usted debe ser capaz de sentir las costillas. Si usted no puede sentir las costillas sin presionar, el perro probablemente está demasiado gordo. Hacer una búsqueda rápida en internet sobre “el perro de la calificación de condición corporal” y comparar su perro para el peso ideal en el gráfico. Usted puede ser sorprendido.

Tener un perro que es un poco de sobrepeso puede no parecer una gran cosa. Después de todo, ¿quién no lucha para perder un par de kilos de más? Considere estos ejemplos. Si un perro de 50 libras ganancias de cinco libras, que es el 10 por ciento de su peso corporal. Un 10 por ciento de ganancia para un ciento cincuenta libras humano es de quince libras! Eso es un montón de peso extra en cualquiera de los casos.

Del mismo relacionadas con el peso de las enfermedades que afectan a los seres humanos, están haciendo de nuestros perros enfermos. La artrosis, la diabetes tipo 2, algunos tipos de cáncer, y la disminución de la esperanza de vida están asociados con la mascota de la obesidad.

Si usted piensa que su perro puede tener sobrepeso, comenzará con una visita a su veterinario.

En algunos casos condiciones médicas que pueden causar aumento de peso en los perros, y su veterinario puede descartar causas médicas. Él o ella puede ayudar a determinar cuánto peso que su perro necesita para perder y cuánto alimento y ejercicio para ofrecer.

Para la mayor parte, de un perro de la ganancia de peso es debido a demasiadas calorías y no el suficiente ejercicio. Una regla del pulgar general es reducir en los alimentos por un 25 por ciento. Medir la cantidad de comida con una taza de medir, para evitar dar demasiado. Pese a su perro cada par de semanas para comprobar el progreso. La pérdida de peso debe ser lenta y constante. Especial “reducido en calorías” o “control de peso” comida de perro fórmulas puede no ser beneficioso. La mayoría de estos especialidad dietas reducir las grasas, pero aumentar los hidratos de carbono, que puede estimular el cuerpo, a través del aumento de la producción de insulina, para almacenar calorías como grasa.

Evitar la libre-la alimentación de su perro. Muy pocos perros pueden auto-alimentación sin aumentar de peso. En su lugar, alimentar a su perro de algunos de los muchos alimentos-extracción de juguetes en el mercado hoy en día. Su perro tendrá que trabajar para comer, proporcionando el necesario mental y física de enriquecimiento.

Asegúrese de que todos en el hogar participa en su perro programa de pérdida de peso. Si alguien se escabullía aperitivos a Fido durante el día, se puede deshacer el programa. Si su perro está en el entrenamiento, asegúrese de reducir la ración alimentaria diaria para permitir el extra que se trata. Elegir trata de real carnes para evitar la alimentación chatarra, y se cortan en pequeños trozos, por lo que no necesitan muchos. Oferta de bocadillos saludables si su perro está pidiendo comida. Las zanahorias crudas, las judías verdes y las rodajas de manzana (sin semillas) son bajos en calorías opciones.

El aumento de ejercicio te ayuda a quemar esos kilos de más, pero mucho demasiado pronto puede causar lesiones. Si su perro ha sido una patata de sofá, consulte con su veterinario para determinar cuánto y qué tipo de ejercicio para empezar. Caminar es una gran manera de ayudar a obtener su perro en movimiento y que es bueno para nosotros los seres humanos.

Mantener a nuestros perros en forma y saludable nos puede dar muchos más años juntos con nuestros compañeros peludos.

Lori Morrison es un Profesional Certificado de Entrenador de Perros y propietario de Waggin’ Colas Rancho en Ellensburg. Ella puede ser alcanzada en waggintailsranch@gmail.com.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/staving-off-canine-obesity-green-valley-news/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/staving-off-canine-obesity-green-valley-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS