Suffolk voto en el intercambio paseo moratoria que ser pospuesto – Newsday

Una propuesta de moratoria en el paseo de pararlo servicios como Uber y Lyft fue presentado el martes por la noche, como más de una docena de conductores de Suffolk dijo a los legisladores que terminan el servicio afectaría sus ingresos y los pilotos que han llegado a depender de ellos.

En el condado de la junta general en Riverhead, Legis. Bridget Fleming (D-Noyack) dijo que espera que el presupuesto del estado dará a los gobiernos locales una parte de los 24 millones de dólares en ingresos a partir de los 4 estado por ciento de recargo sobre el paseo de pararlo, y agregar más estrictas verificaciones de antecedentes de los conductores.

Fleming había presentado un proyecto de ley para un periodo de seis meses moratoria como una manera para que el condado para ganar influencia para ayudar a financiar un servicio público de autobús. Condado de Suffolk, la reducción de los fondos para el servicio de autobús como parte de los continuos recortes de presupuesto.

“El condado no tenía ninguna posibilidad, a pesar de que antes era realmente obligados por el estado a permitir” o excluirse por completo, Fleming dijo de andar saludando servicios. Sin embargo, ella dijo que no quería a los conductores a ser “, aseguró su ingreso no está en peligro hoy en día.”

Los conductores de Uber dijo que el servicio presentado el año pasado les ha proporcionado ingresos vitales y sirve a los residentes de forma más fiable que los tradicionales taxis o de Long Island sistema de autobuses públicos.

“Los pasajeros dicen que no pueden confiar en los autobuses, que no puede depender de los taxis”, dijo el conductor de Uber Wayne Parsons, de Glen Cove. “¿Por qué escribir un proyecto de ley como este? Todos nosotros, los pilotos de perder nuestros puestos de trabajo. La gente usa el paseo de compartir no sólo para ir a trabajar, nos tomamos de edad de las personas a los hospitales. Una gran cantidad de personas están siendo ayudado aquí.”

Pero los taxistas y a los miembros de la Long Island Limusina de la Asociación dijo paseo-oriundo de servicios deben cumplir con las mismas antecedentes y de las reglas de seguro de como lo hacen.

“Es injusto campo de juego”, dijo Steve Showtime, el presidente de la limusina de la asociación y propietario de Showtime Limusina en Island Park.

Uber portavoz Danielle Filson dijo que hay 7,000 Suffolk los conductores de Uber que sirven de 60.000 pasajeros con regularidad. Ella dijo que la compañía, “gracias a la Legislatura del Condado de Suffolk para escuchar a los miles de conductores de la Isla y decenas de miles de conductores de la Isla que dependen de nuestra aplicación para obtener ingresos y moverse.”

También el martes, decenas de tienda de mascotas de dueños y grupos de rescate de animales se enfrentaron por más de cuatro horas sobre un proyecto de ley para regular donde las tiendas de mascotas obtener animales.

El proyecto de ley, patrocinado por el Legis. Mónica Martínez (D-Brentwood) y Legis. Tom Cilmi (R-Bay Shore), la prohibición de las tiendas de mascotas de la compra de cachorros de corredores que ayudar a las tiendas de encontrar perros de criadores a través de los Estados unidos. La medida también requeriría más tiempo de cuarentena de los tiempos y aumentar la divulgación de donde los perros vienen.

En cambio, el proyecto de ley permitiría a las tiendas a comprar de “hobby criadores” que se define como de las instalaciones con menos de cuatro hembras reproductoras. Suffolk los legisladores había prohibido las tiendas a partir de la compra de los pequeños criadores en 2016, en un esfuerzo para prevenir cachorros enfermos, de ser vendidas en las tiendas de mascotas.

Tienda de mascotas de los propietarios, dijo corredores de proporcionar una capa adicional de protección y regulación para asegurar que los cachorros están sanos y criados en buenas condiciones.

Keith Lewin, co-propietario del Cachorro Experiencia en Aquebogue, dijo que el país estaba en riesgo de sobre-regulación de la industria.

“Por cada cachorro que va a estar enfermo, hay cientos si no miles de familias felices”, dijo.

Pero los animales de los grupos de recursos dijo que los agentes permitir a los propietarios de la tienda de mascotas a la ignorancia de las condiciones de cría en lugares en los que la etiqueta de los molinos del perrito.

También atacaron el proyecto de ley para permitir que “la afición de los criadores.”

“Se está abriendo la caja de Pandora por la elevación de eso”, dijo JoAnn Winkhart, un Nesconset líder voluntario con La Sociedad protectora de animales de los Estados unidos. “Van a comenzar el abastecimiento desde el patio trasero de los criadores.”

Melissa McClellan, un miembro de la junta directiva de la Elegante Mascotas de Rescate en Long Beach, dijo que el abastecimiento de los cachorros que iba a mejorar, “si los propietarios de la tienda de mascotas fue y vio las condiciones de estos animales.”

Martínez dijo que en algunas tiendas se venden perros enfermos y no a la provisión de registros de salud.

Bob Yarnall, presidente y CEO de la Florida basado en la American Asociación Canina, dijo que el grupo se oponía a la prohibición de los corredores, que dijo que a menudo tienen un veterinario retirar los cachorros antes de que sean vendidos, pero con el apoyo de otras partes del proyecto de ley.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/suffolk-vote-on-ride-sharing-moratorium-to-be-postponed-newsday/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/suffolk-vote-on-ride-sharing-moratorium-to-be-postponed-newsday
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE