El zumaque Grant-Johnson, CPDT-KA, se une a la narración de las Colas del equipo de formación – Conway Diaria del Sol

FRYEBURG — Sumac Grant-Johnson es un profesional certificado de entrenador de perros y agilidad instructor. Grant-Johnson comenzó la capacitación de más de 40 años y ha sido la enseñanza profesional de 20 años. Ella se unirá a la formación de instructores y el equipo en Contar las Colas de Centro de Formación a partir de este mes de diciembre.

Grant-Johnson es un AKC Buen Ciudadano Canino evaluador y el Amor en una Correa de Perro de Terapia evaluador. Ella ha sido nombrada Maine Entrenador de Perros del Año y ha aparecido en Disney «Ese es Mi Perro» y «Buscar» en PBS. Ella ha sido invitada a presentar en Suzanne Ropero Instructores de Taller y en la Asociación de Profesionales de Entrenadores de Perros de conferencias nacionales. Grant-Johnson ha sido un colaborador de Abajo de Este Perro de las Noticias y de la Asociación de Entrenador Profesional de Perros de la Crónica de el Perro de la revista. Ella fue la primera totalmente aprobado APDT Rally Juez de Nueva Inglaterra.

«Estamos muy emocionados de tener Zumaque unirte a nuestro equipo,» dijo Robin Crocker de Contar la cola. «Su currículum es impresionante y aún más importante de su reputación. Ella es una talentosa y compasivo entrenador y maestro. Ella ha tenido años de éxito en la enseñanza y la promoción de entrenamiento del perro y el perro de los deportes. Yo sólo sé que nuestros clientes van a amar absolutamente de ella.»

Grant-Johnson es miembro de organizaciones profesionales, incluyendo: Asociación de Profesionales de Entrenadores de Perros, la Asociación Internacional de Comportamiento de los Animales Consultores, y el animal Gremio Profesional.

Grant-Johnson es el fundador de la internacional de formación y programa de concurso — Wag Es Juegos (Pelucas). Ella ofrece Pelucas seminarios de pet para los dueños de perros, clases, eventos competitivos en diversos lugares y Pelucas instructor de programas de capacitación.

Grant-Johnsons’ enseñanza de la filosofía es que, «la Enseñanza y la formación deben ser juzgados por la capacidad de los estudiantes a comprender, implementar y beneficiarse de ella. Que gran enseñanza y entrenamiento de la toma de conocimiento más allá de las habilidades específicas que se enseña. Debe incluir los elementos críticos de la bondad y el respeto por el perro y controlador, una amplia comprensión del proceso de aprendizaje, comportamiento, técnicas de enseñanza, métodos de capacitación, la creatividad, y siempre con la mente abierta.»

Grant-Johnson ha participado en una variedad de perro de deportes y actividades, incluyendo la obediencia, rally, agilidad, trucos, pastoreo, skijoring, el aroma de los juegos y de las habilidades en el agua. Ella es el fundador y propietario de Wag Es el Centro de Capacitación en Lincolnville, Maine y ha impartido clases en todas las anteriores disciplinas.

Grant-Johnson será instruir a Contar de las Colas en el Centro de Capacitación Fryeburg. Ella está actualmente programada para enseñar la agilidad de clases, trucos de clase y algunos de nivel principiante perro mascota clases.

Para obtener más información sobre Diciéndole Colas Centro de Entrenamiento por favor vaya a la página web tellingtailstraining.com o llame al (207) 642-3693.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: