Los supervisores de acuerdo a una coincidencia de K9 de la subvención Kdminer

Bruno, handled by Deputy Kevin Gunnoe, put on a short display of obedience training for the supervisors.

Foto por Butch Meriwether.

Bruno, manejado por el Diputado Kevin Gunnoe, poner en una breve presentación de la obediencia de formación para los supervisores.

KINGMAN – Sheriff Doug Schuster no tenían caballos para su show, pero los perros estaban lo suficientemente impresionante como para convencer a los Supervisores del Condado de Mohave para ir junto con un consentimiento en la agenda el martes por una donación de contrapartida para el Condado de Mohave K9 de la Fundación.

El diputado Sam Ruiz trajo a Thor para los supervisores de salas de reuniones y el perro encontrado “dinero sucio” detrás de la placa de características de Supervisor de Gary Watson.

Bruno, manejado por el Diputado Kevin Gunnoe, poner en una breve presentación de la obediencia de formación para los supervisores, a pesar de que estaba haciendo un aullido de ruckus durante la invocación y el Juramento a la Bandera.

Schuster dijo que uno de sus principales objetivos después de ser elegido como alguacil fue la de construir el K9 programa, que ha pasado de los perros no a cinco, con la ayuda de la sin fines de lucro Mohave del Sheriff del Condado de K9 de la Fundación.

“Estamos muy emocionados,” Schuster dijo.

La junta aprobó la colocación de ingresos recaudados por el K9 de la Fundación en el fondo general y, a continuación, la emisión de un cheque por la misma cantidad de Condado de Mohave a pagar a la Asociación Nacional de Jefes de Policía de hasta $5,000.

Este va a ser un 100% del programa de subsidios de contrapartida, y el dinero será depositado de nuevo en el fondo general, cuando la subvención recibida de NACOP, Schuster, explicó.

Janis Jóvenes, uno de los nueve miembros de la junta directiva de la K9 de la Fundación, dijo que el grupo recaudó $37,250 en seis meses para pagar por la comida de perros, veterinario facturas y equipos como chalecos protectores, la pata de la protección y arneses para los perros.

La fundación también ha comprado un nuevo “mordida” traje de manifestaciones, seguro médico, los pernos y los parches que van a ser entregados a los niños, canino certificación, collares de choque y una caja fuerte para que uno de los perros.

El K9 unidades de beneficio el departamento del Sheriff por la reducción de amenazas a funcionarios, ayudando en las detenciones y la búsqueda de drogas, en busca de personas desaparecidas y de seguimiento oculto a los sospechosos.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Google+