Sweet Home del nuevo dirigente peludo con un brillo en la nariz – Albany Demócrata Herald

DULCE HOGAR — Aunque Dulce Hogar más reciente del agente de policía no ser portador de un arma de fuego, ella puede saltar por encima de un 6 pies de valla en un solo obligado, y es una apuesta segura que nadie puede escapar de ella en una carrera a pie.

Eso es porque Gemma es una de 3 años, de 53 libras Belga Malinois (una raza fácilmente identificado erróneamente como un pastor alemán), donó a la Sweet Home Departamento de Policía oficial de Sasha McDonald.

Si Gemma supera con éxito la formación en los próximos meses, ella se convertirá en el departamento del primer fármaco-sniffing oficial K-9. Se la están capacitados para detectar cocaína, la metanfetamina y la heroína.

“Siempre he querido ser un adiestrador de perros”, dijo McDonald, quien fue un manejador con el Condado de Linn de Búsqueda y Rescate antes de unirse a la Dulce Hogar departamento hace 18 meses.

Además de la donación de Gemma para el departamento, Mcdonald’cree en el programa por lo mucho que está donando la mayor parte de su tiempo para la formación.

“He estado asistiendo a Oregon, la Policía Canina de la Asociación de seminarios de capacitación en todo el estado”, dijo. “He aprendido acerca de lo que hace un buen K-9 candidatos, cómo trabajan los perros, la búsqueda y captura de las leyes y los distintos tipos de drogas en las calles.”

McDonald dijo que los seminarios de ofrecer una combinación de clase y ejercicios de entrenamiento de campo.

Gemma nació en Holanda y fue enviado a California con otros dos perros con la intención de ser entrenado por la Policía del Estado de Oregon.

“Pero Gemma tiene algunos rasgos de la policía del estado no como,” McDonald dijo. “Principalmente, ella es muy excitable y a ella no le gusta ser pulcramente reunidos en el exterior.”

Pero ella piensa que Gemma va a encajar muy bien con sus compañeros de los agentes de policía y los ciudadanos de Sweet Home.

“Ella ama a la gente, especialmente a los niños,” McDonald dijo. “Ella realmente tiene un excelente caza de la unidad de la naturaleza”.

McDonald dijo que significa que en la búsqueda de su trabajo — en busca de drogas — Gemma no va a dejar o salir fácilmente.

“Ella no tiene ningún tipo de asuntos superficiales, o bien,” McDonald dijo. “He tenido ella en la parte superior de un bloque de motor y ella salta en los mostradores sin ningún problema”.

Gemma serán capacitados para sentarse o acostarse para alertar a los oficiales de la presencia de cualquiera de los tres fármacos.

Mcdonald’espera Gemma a una academia de formación en el mes de febrero. En Oregon, ella tendrá que pasar sus exámenes finales con un 100 por ciento de calificación, y sin una sola falsa alarma.

“Tres de los instructores pondrá a prueba su,” McDonald dijo.

Por lo general, un policía K-9 costos de entre $6.500 y $10,000 McDonald dijo.

Los costos de formación de alrededor de $2,700.

McDonald dijo que ella está buscando donaciones y subsidios para ayudar a pagar por la capacitación y los costos de operación anuales de alrededor de $4,700.

McDonald y Gemma va a trabajar fuera de una Chevrolet Tahoe donado por el Condado de Deschutes de la Oficina del Sheriff.

“Esto nos va a dar una tremenda capacidad de búsqueda,” McDonald dijo. “Estoy muy emocionado. Esto es algo que siempre he querido hacer. Ha sido muy divertido, su formación, además estoy aprendiendo un montón.”

En la actualidad, Gemma vive con la familia McDonald y se lleva bien con su Rottweiler, Sara, y teckel, el gato, así como el McDonald de los niños.

Miércoles, McDonald y Gemma asistió a una sesión de entrenamiento en Springfield.

“Este fue su sexto período de sesiones y que ella ya conoce los olores y puede encontrar drogas,” McDonald dijo. “Estamos trabajando en su respuesta final.”

McDonald dijo Gemma debe ser capaz de trabajar durante siete u ocho años.

A través de los años, el Sweet Home Departamento de Policía ha trabajado con un canina del Servicio Forestal de estados UNIDOS, pero va a ser retirado pronto, McDonald dijo.

“Voy a hacer un montón de alcance y educación de la comunidad”, dijo. “Voy a dar charlas a los clubes de servicio, en el Centro de ancianos y en las escuelas”.

Cualquier persona que desee donar para el proyecto, pueden hacerlo mediante el envío de un cheque a la Dulce Hogar Canino Programa en el cuidado de la Dulce Hogar del Departamento de Policía De 1950 Main st, Dulce Hogar, O 97386.

“El Condado de Marion, de la Oficina del Sheriff ha donado una caja de la cerradura, Wilco ha donado alimentos para perros y nuestro alcalde, Greg Mahler, es la donación de comida para perros y juguetes”.

Ese juguete proyecto de ley podría ser un poco alto, ya que Gemma goza de una anulación de una pelota de tenis en una cadena. “Ella pasa a través de unos 10 de estos, un mes y un costo de $3 cada uno,” McDonald dijo.

Y Gemma puede tener que adoptar el inglés como un segundo idioma. Su primer idioma es el alemán.

En un informe para el Consejo de la Ciudad, el Jefe de Policía Jeff Lynn señaló que “La intención del programa es ser una herramienta adicional que estará disponible para nuestra comunidad y de nuestro departamento. Esto obviamente no es una solución, pero con suerte puede ser otro elemento de disuasión a los narcóticos ilegales de la actividad en nuestra zona. Un bien entrenados K-9, combinado con el controlador correcto pueden tener altas tasas de arrestos, la incautación de las tasas y las tasas de detección. El K-9 estará disponible y se utiliza durante el cateo, las paradas de tráfico, la construcción de las búsquedas de relaciones públicas y manifestaciones”.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/sweet-homes-new-officer-furry-with-shiny-nose-albany-democrat-herald/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/sweet-homes-new-officer-furry-with-shiny-nose-albany-democrat-herald
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE