Asociación suiza para soportar los gastos de perros callejeros’ de la castración … – Independiente de Egipto

Los funcionarios de la Junta de Directores de Bluemoon Asociación elogió el método científico adoptado recientemente por el Mar Rojo gobernador para eliminar el problema de los perros callejeros diciendo que debe ser implementado en todo el país, mientras que la asociación asumir los costos financieros de la castración y la esterilización de las operaciones.

Cientos de perros callejeros, que actualmente están siendo capturados y entregados a la Dirección de Medicina Veterinaria en el Mar Rojo de la Gobernación desde el gobernador el General Ahmed Abdallah puesto en marcha una iniciativa durante una conferencia de la juventud que se celebró el sábado la asignación de LE100 para cualquier persona que coge un perro y se lo da a los Veterinarios de la Dirección.

Fathy Salmy, jefe de Medicina Veterinaria de la Dirección en el Mar Rojo, destacó que las autoridades locales han venido ejerciendo esfuerzos últimamente para eliminar el problema de los perros callejeros en todas las ciudades de la provincia. El número total de perros callejeros que han sido recientemente capturado alcanzado sobre 3,386 perros. Los veterinarios de llevar a cabo la castración para perros machos y la esterilización de las hembras de más de cinco meses de edad para evitar su reproducción, de acuerdo a un comunicado emitido por la dirección.

Los machos son puestos en observación durante 12 horas y las hembras de 24 horas después de la operación.

También están inmunizados contra la rabia. El coste de la operación es de aproximadamente LE1,000, pagados por el Suizo Bluemoon de la Sociedad para los animales abandonados en Hurghada.

La Dirección de Agricultura paga la recompensa por la captura de perros callejeros, dijo el comunicado, señalando que si el perro está infectado con alguna epidemiológica de enfermedades, es anestesiado, asesinado y enterrado en conformidad a la seguridad médica y científica de los métodos.

Mar rojo, los residentes se han quejado acerca de la proliferación de perros callejeros en las diversas áreas después de la cesación de los perros muertos por envenenamiento o por ser disparado a la intervención del bienestar de los animales las asociaciones y a los turistas que se opuso a la práctica.

Traducción editada de Al-Masry Al-Youm