Taylor negó refugio de animales contrato – La Moulton Anunciante … – Moulton Anunciante

 

Tomó dos días, pero el Condado de Lawrence Comisión decidió finalmente a donde enviar el condado de los perros callejeros partir del 1 de abril.

En una reunión de emergencia el miércoles, 29 de Marzo, la comisión votó 3-2 a pagar al oficial de control animal Kim Carpintero $20 por animal tome los animales abandonados en sus instalaciones ella corre con el Cambio de 42 Rescate de Animales.

El voto de Carpintero negó antiguo refugio de animales de director Bobbie Taylor la oportunidad de recibir el contrato con el condado de menos de dos años después de su anterior contrato fue cancelado debido a su frente a un juicio por maltrato animal y el abandono.

Taylor representantes habían asistido a un especial llamado a reunión el martes, 28 de Marzo para presentar un plan de trabajo donde Taylor de la compra de una propiedad en el Condado de Carretera 213 y ejecutar un refugio de animales fuera de él.

En la reunión del miércoles, Taylor partidario de Jackie Posey leer una declaración diciendo que Taylor lo puso el abrigo en un fideicomiso por lo que nunca podría ser vendido, y luego le dan como un regalo para el condado.

La carta decía el refugio estaría dirigido por un pro-vida de la junta y Taylor iba a retirarse de la de control de animales de negocios.

Taylor dijo que ella no iba a estar involucrados en la operación del refugio a menos que ella no es encontrado culpable en el juicio, que está programado para comenzar el 8 de Mayo.

Eso no fue suficiente para que los comisionados de Joey Hargrove, Bobby Burch y Norman Piscina para votar por su plan, y en lugar de votar con el Carpintero.

Burch, en particular, era fuerte en sus declaraciones en contra de Taylor del refugio.

“Creo que es vergonzoso incluso estamos aquí para hablar de esto:” Burch dijo. “Para hablar acerca de la negociación de un contrato con (Taylor) es vergonzoso. Como dice el refrán, si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos veces, la culpa es mía. No es bueno entrar en un contrato con ella. Es vergonzoso, esto es considerado incluso.”

Taylor corrió un refugio en su casa en el Condado de Carretera 170. A partir de septiembre de 2013, Taylor comenzó a recibir $15 por animal del condado para tomar en perros y gatos callejeros.

Taylor se le dio un $80,000 control de animales contrato por la comisión a principios de 2015, pero el contrato fue terminado en junio, después de un maltrato animal denuncia fue presentada ante el Moulton Departamento de Policía.

Después de la investigación de la propiedad, la policía en la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, y, finalmente, de aproximadamente 300 animales fueron removidos de la propiedad, incluyendo un par de animales muertos o de los animales que tienen que ser sacrificados.

Más de 200 de esos animales fueron adoptadas en un ASPCA adopción de eventos en Hillsboro, mientras que el resto fueron llevados a rescate de animales de los refugios en todo el país, la ASPCA, dijo.

Taylor ha mantenido su inocencia de los cargos, diciendo que muchos de los animales llegó a su refugio en estado horrible y ella estaba tratando de enfermera de vuelta a la salud antes de enviarlas a las organizaciones de rescate.

Un juicio en el Tribunal de Circuito en los cargos está programado para comenzar el 8 de Mayo.

El Presidente de la comisión de Bradley, de la Cruz dijo que iba a votar por Taylor plan porque él dijo que él creía en dar a la gente una segunda oportunidad.

De la cruz y el Comisionado de Mose Jones votado en contra de dar Carpintero el contrato.

El miércoles de la reunión era necesario debido a Burch de no estar en la asistencia a la reunión del martes debido a una enfermedad. Los votos para dar Carpintero y, a continuación, Taylor del contrato terminó 2-2 en los vínculos, es decir, no se podrían tomar medidas.

Tras la reunión del martes, Posey dijo que incluso si la comisión no votar para dar Taylor el contrato, ella iba a comprar el edificio y abrir un albergue.

“Bobbie seguirá abriendo su refugio”, dijo Posey. “La gente todavía va a ser capaz de llevar a los animales. Ella va a seguir adelante con esto no importa.”

Carpenter dijo que había suficiente espacio en su instalación para tomar en los animales que actualmente están siendo tomadas para el Condado de Morgan refugio de animales.

Cambiando 42 de Rescate de Animales utiliza voluntarios y promueve y trabaja con otras organizaciones de rescate de todo el país para recibir a los animales en adopción, Carpintero dijo.

En la reunión del martes, el Carpintero dijo animales son llevados a estados tan lejanos como Nueva York y Pensilvania, donde son adoptados por las organizaciones de rescate no.

“Teníamos 27 cachorros que nos envió el pasado fin de semana, y 25 de ellos fueron adoptados antes de que llegáramos allí,” Carpintero dijo.

Carpintero del contrato será de seis meses, y Hargrove dijo que la comisión va a construir su propio refugio en ese período de tiempo.

“Tenemos a los lugares que estamos mirando (de refugio),” Hargrove, dijo. “Uno está en Parker Road y el otro es el de la propiedad del condado cerca de la carretera departamento y del departamento del sheriff.

Mientras que el dinero para construir el refugio vendría de los proyectos de capital del fondo, el dinero que se utiliza para operar el refugio vendría del fondo general, Hargrove, dijo.

Él dijo que la vivienda iba a ser ubicado cerca de la cárcel y preso de trabajo podría ser utilizado para compensar los costos.

Un fondo también ha sido establecido por la comisión, en donde los ciudadanos pueden donar dinero que sería utilizado para el refugio de animales de la operación.

“El presupuesto sería de $80.000 por año, pero creo que podemos hacer por menos que eso, especialmente si conseguimos donaciones y voluntarios,” Hargrove, dijo. “Se puede trabajar como siempre y como todo el mundo trabajando juntos”.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEWLFQa-YKVstemy8V7zJzN5pagIA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779443368179&ei=TWHdWJjvAoWoWo3qnOgL&url=http://www.moultonadvertiser.com/news/local/article_813c996c-14ad-11e7-9329-272850fcee4e.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/taylor-nego-refugio-de-animales-contrato-la-moulton-anunciante-moulton-anunciante
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE