Taylor quiere abrir refugio de animales – Moulton Anunciante

 

El ex director de control de animales del Condado de Lawrence quiere abrir un nuevo refugio de animales del condado, incluso como ella se enfrenta a un abuso de los animales de prueba de la anterior albergue que operaba en que fue allanada por la policía.

En la reunión de la comisión el viernes, 10 de Marzo de Jackie Posey y el Gen Hart habló a la comisión de Bobbie Taylor nombre y presentó los planes para un refugio de animales que tomar en animales para un cargo de $20, la misma tasa que el condado está pagando actualmente el Condado de Morgan para el Condado de Morgan refugio a tomar en el Condado de Lawrence animales.

Al 31 de Marzo, el Condado de Morgan no aceptan Condado de Lawrence animales en su refugio, dejando a los comisionados de la codificación sobre qué medidas tomar para asegurarse de que hay algún tipo de área de entrada para los animales abandonados recogidos por el oficial de control animal Kim Carpintero.

Taylor, que había operado un refugio de animales en su residencia en el Condado de Carretera 170, se enfrenta a un 8 de Mayo de juicio en el Tribunal de Circuito de 15 cargos de abuso a los animales.

Taylor no concurso de los cargos en la Corte de Distrito con el fin de apelar una condena y recibir un juicio con jurado en el Tribunal de Circuito.

Los cargos se derivan de Taylor refugio a ser atacados por Moulton de la Policía y de la ASPCA en julio de 2015. Más de 300 animales fueron removidos de la propiedad, incluyendo muchos animales en mal estado. Otros animales que se han quitado habían muerto o a la eutanasia.

Taylor ha profesado su inocencia y dijo que los animales en malas condiciones se acercó a ella de esa manera. Ella ha dicho que ella estaba tratando de cuidar a los animales de vuelta a la salud y a obtener de ellos adoptados o enviados para rescatar a los refugios.

En viernes la reunión de la comisión, Posey siempre comisionados con una carta en la que afirmó Taylor está en el proceso de compra de un edificio en el Condado de Carretera 213, el cual sería utilizado como un refugio de animales.

“En el momento actual, (Taylor) de la junta de directores de proporcionar un refugio para el exceso de animales Kim Carpintero toma en que fueron tomadas previamente a el Condado de Morgan para euthanization, si no se adopta,” la carta de los estados. “Gen y Judy Hart están a cargo de el refugio temporal ubicado en la Ciudad de Arroyo, mientras que el refugio permanente es estar listo para los animales. Será operado por (Taylor) de la junta y no a ella en este momento, y no fue hasta que borra los cargos en su contra.”

La carta afirma el refugio, cuando se construyó, se colocarán en un fideicomiso para el condado de los animales cuando Taylor ya no está aquí. La carta dice que se está comprando la propiedad si Taylor gana su juicio por jurado o no.

Posey también entregó a los comisionados una declaración anunciando Taylor se está formando un grupo llamado “Rescate de Animales Refugio de Lawrence County, Alabama, Inc.,” el cual será certificado como un 501C3 de la corporación para el propósito de recibir donaciones deducibles de impuestos y subvenciones.

Además de Taylor, el consejo de administración del grupo aparecen como Posey, Gen Hart y Robin Littrell McCullough.

“Hay personas a bordo para ayudar a hacer cosas positivas para el Condado de Lawrence,” Posey le dijo a los comisionados. “Bobbie Taylor se va a continuar con su campaña para no matar refugio de animales en el Condado de Lawrence.”

El comisionado de Mose Jones le preguntó si Taylor Posey tendría el edificio adquirido por el 31 de Marzo, que es el último día en el Condado de Morgan refugio aceptará Condado de Lawrence animales.

Posey dijo que la construcción de la compra tendría lugar pronto, pero lo más probable es que no por el 31 de Marzo.

Jones dijo que estaba a favor de permitir a Taylor a tomar en animales en un refugio de $20 por animal.

“Tenemos que salir de el perro de negocios,” dijo Jones. “Espero que la comisión va junto con esto, porque creo que esto ayudaría a poner fin a nuestro problema.”

Sin embargo, el Comisionado de Joey Hargrove señaló Taylor próximo juicio como una razón para no seguir Taylor refugio como una opción para el condado de los animales.

“No voy a ser por esto por lo que pasó la última vez,” Hargrove, dijo. “Que no fue una buena publicidad para el Condado de Lawrence. Le dije a la Señorita Bobbie que fue una gran cosa para operar un refugio de no-mata y me fue mal.”

Posey respondió diciendo que los cargos en contra de Taylor se basan en mentiras y ella será totalmente exonerada en el juicio.

“Si que fue desaparecido por completo, entonces yo podría tener un punto de vista diferente,” Hargrove, dijo.

“El tribunal tomará una decisión sobre ella,” dijo Jones. “No odio a los perros, pero ella sólo tenía demasiado”.

En otros negocios, la comisión tomó acción en los siguientes:

• Aprobó una resolución que reconoce la R. A. Hubbard varsity equipo femenino de baloncesto para ganar la Clase 1A campeonato estatal;

• Aprobó una extensión de tres años para el acuerdo de participación en la Alabama de la Responsabilidad de Auto-Fondo de Seguro;

• Cancelado el contrato de Condado de Lawrence de Residuos Sólidos Abogado Roger Bedford;

• Concede permiso para que el Oriente Lawrence banda de la Escuela secundaria para tomar cubo de donaciones en Compton s Crossing (la intersección de las carreteras del condado 460 y 434) durante dos fines de semana.

 

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHOViTUV0fIYycL42Vkyj7IXVpcBw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779423883495&ei=kLrKWJCJF5K_zAbzkZLYBg&url=http://www.moultonadvertiser.com/news/local/article_02906b82-09ab-11e7-9b0d-c3277d73eb61.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/taylor-quiere-abrir-refugio-de-animales-moulton-anunciante
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE