Tempe rescate de animales se prepara para cerrar el refugio AZCentral.com

CERCA de

Ohana de Rescate de Animales del refugio se cierre el 30 de junio de 2017. Como resultado, los voluntarios de apoyo Ohana se intenta encontrar adoptantes para unos 20 perros todavía sin un hogar permanente. Aquí está el proceso en el que alguien que quiera adoptar a partir de Ohana necesita ir a través de. Zachary Hansen/La República

Una Tempe rescate de animales apareció una vez en un programa de TELEVISIÓN dedicado a salvar las dificultades financieras de los refugios está cerrando sus puertas debido a la falta de fondos y está luchando para encontrar un hogar para el resto de sus perros antes de que se cierra el 30 de junio.

Los voluntarios de Ohana de Rescate de Animales han estado trabajando desde enero a cabo lo que se había cerca de 50 perros y gatos, cuando los problemas financieros que provocó la preocupación de que los fundadores sería incapaz de hacer los pagos de su edificio.

La mayoría de los animales han sido colocados en hogares y con otros refugios, pero el 19 de perros, dijo Gabe Arroyo, quien fundó la Tempe refugio con su esposa Dee en 2012.

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

«Nunca podríamos llegar a ser auto-suficientes», dijo Arroyo. «No importa lo mucho que lo intentamos no pudimos llegar a la base de donaciones para venir a cubrir los costos.»

En enero, Ohana fue presentado en CW s «Guardar Nuestros Refugios,» dedicado a la renovación de los refugios que de otro modo no podrían permitirse el lujo de un cambio de imagen. Ohana del renovaciones incluyeron mayor calidad de las perreras.

MÁS: Condado de Maricopa refugios para buscar donaciones para enfriar los perros durante el verano

El trabajo no se puede evitar lo inevitable. El director interino de Lidia Manov dijo que el trabajo para colocar Ohana animales comenzó en serio en enero.

«Hemos estado trabajando con rigor durante los últimos seis meses en privado — público de los últimos 30 días, para encontrar a estos perros de las casas,» Manov, un antiguo voluntario, dijo.

Herido por el rápido crecimiento

Todo comenzó con un sueño. Que cómo Arroyo descrito viendo el edificio que iba a ser un día de Ohana del refugio.

Ohana fue fundada a principios de 2012 como una crianza basada en el rescate, y Arroyo dijo que creció rápidamente. En 2013, Ohana de crianza de base creció a más de 200 mascotas colocado con alrededor de 70 hogares de crianza temporal.

Arroyo, a continuación, compró el edificio con la ayuda de un amigo de la familia que actúa como titular de la hipoteca. Ohana tenía su refugio de rescate.

CERCA de

El Condado de Maricopa Cuidado y Control de Animales (MCACC) recibió hielo donaciones martes por la mañana para ayudar a mantener a los animales en el refugio fresco durante la ola de calor.

Pero Arroyo dijo que subestimar cuánto sería el costo a pagar por el edificio, así como mantener con el refugio de los gastos de funcionamiento.

«Éramos nuevos en esto, y estábamos un poco ingenuo», dijo Arroyo.

Entrar En «Guardar Nuestro Refugio’

Arroyo dijo que cobrar su plan de 401K (aproximadamente 35.000 dólares) para financiar la vivienda, y más tarde firmó el edificio al titular de la hipoteca, pagar la renta en espera de la estabilización de los costos.

El movimiento de los pagos de la hipoteca de alquilar sólo amplió el refugio de la vida de otro año. En diciembre de 2016, se tomó la decisión de comenzar a prepararse para el refugio del cierre en el mes de junio.

El último atisbo de esperanza fue la de «Guardar Nuestro Refugio» episodio, pero era demasiado poco y demasiado tarde.

«Estamos felices de hacer el programa de aportar algo de luz para nosotros y esperemos que tal vez ser capaz de aumentar nuestros ingresos», dijo Arroyo. «No tenía pan de la manera que esperábamos.»

Encontrar el derecho de casas

Cuando Manov se convirtió en el director interino de Ohana, ella, junto con otros tres voluntarios, creado por los Defensores en Nombre de Ohana Perros de Facebook de la página para intentar hallar el resto de los perros y gatos de los hogares.

El proceso de adopción de estos perros no es tan fácil como normal adopción.

«Los que quedan tienen peculiaridades», dijo Arroyo. «Se necesita un cierto tipo de ser humano para poder cuidar de ellos.»

Él los Parches usados como un ejemplo. Un perro Australiano del ganado/Shar-Pei de la mezcla, los Parches pueden ser agresivos con los hombres, pero ella no tiene problemas de conexión con las mujeres, de acuerdo a Arroyo.

Si los perros no son adoptadas por el final del mes, se espera que ir a otros refugios, incluyendo la de Arizona Humane Society. Incluso con el 30 de junio la fecha límite se acercaba rápidamente, Manov confía en que los animales se encuentran casas adecuadas.

«Hemos tenido una enorme cantidad de apoyo público,» Manov, dijo. «Estamos muy confiados en que vamos a encontrar colocación adecuada para todo el resto de los perros.»

Para obtener más información acerca de la adopción de uno de los 19 a los perros, usted puede texto Manov en 480-206-3883, o usted puede llenar un formulario de solicitud en ohanaanimalrescue.org.

MÁS:

Perro de refugio Daisy Puede encuentra «piel» casa

Valdez: Hay un perro cuarto de baño en el aeropuerto internacional de Tucson y es glorioso

VIDEO: 7 consejos para mantener a los perros seguro de triple dígito en las temperaturas

A TODAS LAS MAMÁS: ¿Qué pueden hacer nuestros hijos a aprender de nuestras mascotas?

Leer o Compartir esta historia: http://azc.cc/2t2D5em

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k