Texas perros desplazadas por Harvey se aterrizaje en N. J. | NJ.com – NJ.com

Actualización: Los perros de Texas refugios llegó a Morristown Municipal Aeropuerto en la noche del martes. Un vídeo de su llegada por Bernadette Marciniak ha sido publicado en youtube.

MADISONst Hubert de Bienestar Animal en el Centro es la coordinación de la colocación de al menos 100 perros de los refugios en Texas para hacer espacio para otras personas desplazadas por el Huracán Harvey.

Es el primer vuelo hacia el Noreste de los animales afectados por el huracán.

Los animales llegará el martes por la mañana a Morristown Municipal Aeropuerto, antes de dirigirse a San Huberto en Madison, donde serán alimentados y cuidados antes de ser distribuidos a uno de los 15 de la hermana de refugios en la zona, Debra Miller dijo.

Mover las mascotas fuera de la Texas refugios de hacer la manera para los animales desplazados por la tormenta, para que puedan permanecer cerca de sus dueños, dijo Miller, director de marketing y eventos en San Huberto.

«Queremos ser capaces de conectarse a sus familias después de que el huracán», dijo. «Queremos vaciar los refugios para hacer espacio para los animales domésticos.»

Después de los perros conseguir un descanso para comer y hacer ejercicio, que serán transferidos a los socios, incluidos los Animales de la Alianza en Belle Mead, Bienestar de los Animales de la Asociación y Voorhees Orfanato de Animales en Voorhees, el Padre Juan de los Animales de la Casa en Lafayette, la sociedad protectora de animales del Condado de Monmouth en Eatontown, Mt. Agradable Refugio de Animales en East Hanover y el Condado de Somerset, Refugio de Animales en Bridgewater.

Christie explosiones del partido REPUBLICANO de Texas, insta swift ayuda federal

«Estamos en el centro de estos animales, por lo que venir aquí. Tenemos tantos lugares que vamos a tratar, la hermana refugios. Tenemos espacio,» Miller dijo.

Los animales también serán llevados a los refugios en Pennsylvania, New Hampshire, Delaware, Nueva York y Canadá.

San Huberto de Bienestar Animal en el Centro de movilización de su Hermana Refugio WayStation a aceptar a los animales, dijo Miller. El programa coordina 58 organizaciones de bienestar animal en la región oriental del país para ayudar a prevenir los refugios en un área de de una raza – o el tamaño del perro disponibles para la adopción.

La Sociedad Humana de los Estados unidos organizó el transporte aéreo con Alas de Rescate para traer a los perros de San Antonio de Cuidado de los Animales y de Control, cuyo personal ha estado ayudando a varios refugios en el área de Houston.

«Estos animales son muy afortunada de tener una segunda oportunidad a través de San Huberto y sus WayStation socios,» Kim Alboum, Extensión de Refugio y la Implicación Política de Director de la Sociedad protectora de animales, dijo en una declaración.

Miller dijo que mientras los refugios de la necesidad de la habitación y las mascotas están en necesidad, San Hubert está listo para ayudarles.

San Hubert es una parte de una red nacional de Emergencia designados Colocación de los Socios con la Sociedad protectora de animales, y responde a las emergencias de aceptar animales o desplegar personal experimentado. El centro aceptado 133 perros de California siguiente incendios forestales en 2016.

«Cualquier cosa que necesiten, estamos aquí para ayudar», dijo.

Sophie Nieto Muñoz puede ser alcanzado en snieto-munoz@njadvancemedia.com. Seguirla en su Twitter @snietomunoz. Encontrar NJ.com en Facebook.

Tiene un consejo? Nos dicen. nj.com/tips