El Perro de la Gripe Es Real, Pero no te asustes – Geek

Con este año la temporada de gripe históricamente brutal, ha habido un creciente pánico acerca de la amenaza de perro de la gripe. Y, mucho como la gripe porcina o la gripe aviar, nuestro pequeño doggos tienen su propia cepa de la gripe, pero no tienes que preocuparte demasiado.

“Lo que está pasando ahora realmente no parece raro. Hemos visto estos brotes de exacerbación y, a continuación, por lo general, ellos siguen su curso y, a continuación, que es,”un portavoz de la American Veterinario de la Asociación Médica, Michael San Filippo dijo el Borde. “Así que no hay nada aquí que estamos viendo que es lo que nos adicional de alarma.”

La gripe es una increíblemente prolífico de la enfermedad y sólo un puñado pueden cruzar la enfermedad de la barrera de los seres humanos. Los perros no pueden llegar a nosotros enfermo, y no puede infectar a cualquiera de ellos. Pero perritos puedan pasar su enfermedad en gatitos. En los últimos dos meses, ha habido un par de brotes localizados de la enfermedad. Algunos en California, y algunos en Kentucky, Ohio y Michigan.

Estos casos pueden propagarse muy rápidamente ya que los perros tienden a ser… un poco menos limpio, de los seres humanos? Y los perros tienden a cruzarse en los parques y guarderías infantiles o en los paseos con sus seres humanos. Afortunadamente, es casi tan malo en los perros como en nosotros durante años normales. Se dan todas el mismo los síntomas de náuseas, secreción nasal, tos, estornudos, fiebre, pero las tasas de mortalidad son bastante baja entre los sanos doggos. No va a ser divertido para Daisy, pero ella va a estar bien.

“Esta no es la causa de todos los perros de todo el país para estar enfermo,” San Filippo dice El Borde. “Así que es algo que no queremos que la gente a ser presa del pánico, a tener en cuenta.”

Perro de la gripe se puede encontrar en muchos estados, pero los únicos que lo que usted necesita preocuparse acerca de los cuatro estados mencionados anteriormente. Incluso entonces, este año es mucho más leve de lo que dicen, 2015, cuando una sola de Chicago brote afectó a más de 1.000 pobres puppers.

“La vacunación es la única herramienta que tenemos en nuestra caja de herramientas para reducir la propagación de la canina de la gripe,” profesor asistente de Refugio de Medicina en la Universidad de Florida, Cynda Crawford dijo el Borde. “El más perros que son vacunados en este país, menos oportunidades que el virus tiene que viajar”.

Como en los humanos, una simple inyección puede ayudar un poco, pero no es ninguna garantía. Aún así, de nuevo como en los seres humanos, de la inmunidad de grupo puede ayudar a reducir la severidad de todo el mundo. Para conseguir su perro vacunado, si puede.

Y si tu amigo peludo contratos de la gripe, no se preocupe. Llevarlos a ver al veterinario tan pronto como pueda, y que van a ser capaces de prueba para la enfermedad o para determinar si es algo menos grave. Desde allí, usted debe mantener a su mascota lejos de los demás para hasta cuatro semanas para evitar su propagación.

Aún así, estos casos son aislados y, incluso si su cachorro se enferma, que lo más probable es estar bien. Va a ser duro, pero los dos de usted puede hacer.

Háganos saber lo que te gusta acerca de Friki por tomar nuestra encuesta.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/the-dog-flu-is-real-but-dont-freak-out-geek/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/the-dog-flu-is-real-but-dont-freak-out-geek
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS