La gripe está en todas partes: debo estar preocupado acerca de la influenza canina … – LancasterOnline

Altamente contagiosa de la cepa de perro de la gripe — relacionadas a la cepa que afecta a los seres humanos, y no transmisibles entre las especies — es el barrido de los Estados unidos, aunque los veterinarios locales dicen que no saben de algún local de los casos.

La Asociación Americana de medicina Veterinaria dice que dos cepas de influenza canina de virus H3N8 y H3N2 — se han identificado en los estados UNIDOS

Fox News informó en enero que los casos de perro de la gripe han sido reportados en 46 estados, incluyendo Pennsylvania. Y un artículo el mes pasado en la revista Newsweek dice que la enfermedad es endémica en varios estados, como Pensilvania.

Gillian Kocher, director de relaciones públicas y de marketing para la sociedad protectora de animales de Pennsylvania, dijo en un correo electrónico el miércoles que el perro de la gripe de este año se ha convertido en Texas, Florida y Ohio.

“Es inevitable que llegue el Noreste debido a la cantidad de refugios que el transporte de animales, a partir de esas áreas”, dijo, después de consultar a dos PSPCA veterinarios.

“Todavía no hemos oído hablar de casos confirmados en Pennsylvania, pero ha habido un par de casos aislados en Nueva Jersey,” Kocher, dijo.

El Dr. Bryan Langlois, director médico de la Mascota de la Despensa del Condado de Lancaster, dijo un funcionario de alerta no se ha emitido en Pennsylvania, pero “ha habido informes de un aumento en la nueva cepa de la gripe canina” en el estado.

Los dueños de mascotas que sería sabio “para hablar con su veterinario acerca de los factores de riesgo que existen para sus mascotas y si vacunarse es prudente para ellos,” Langlois dijo.

Señaló que las dos viejas y nuevas cepas del virus canino están cubiertos en la vacuna.

“Por supuesto, es siempre importante recordarle a la gente que no puede contraer la gripe de su perro, y que no pueden dar a los de la gripe humana que ha sido tan malo este año a sus perros,” él agregó. “Es estrictamente un canino problema, pero si usted está alrededor de los perros infectados que potencialmente puede traer que el virus de la casa a sus propios perros en su ropa.”

La Asociación Americana de medicina Veterinaria dice influenza canina puede ser transmitida por los perros de la tos, los ladridos y los estornudos. La infección se puede propagar en áreas tales como perreras, aplanadoras, de guarderías y de centros, o de forma indirecta a través de objetos, tales como recipientes de comida y agua, collares y correas, así como de las personas que han estado en contacto con perros infectados.

Los síntomas incluyen tos, estornudos, malestar general y anorexia.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/the-flu-is-everywhere-should-i-be-worried-about-canine-influenza-lancasteronline/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/the-flu-is-everywhere-should-i-be-worried-about-canine-influenza-lancasteronline
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE