La gripe tiene frente perro de la gripe: 5 cosas que debe saber – AZCentral.com

CERCA de

El Dr. Devin Minior de la Bandera de la Atención de Urgencia habla sobre la gripe y síntomas, prevención y consejos sobre qué hacer si el contrato. Tom Tingle/azcentral.com

No sólo los seres humanos que sufren de la gripe de este invierno. Los perros pueden venir abajo con el virus, así, poner un reborde en tales canino tareas como recoger una pelota de tenis o un saludo cordial a la puerta.

Los síntomas en los perros son similares a los de las personas. Los perros con la gripe, tos, secreción nasal y la disminución del apetito, de acuerdo a la Asociación Americana de medicina Veterinaria. Los perros que sufren de la gripe también puede ser letárgico con fiebre de hasta 105 grados (temperatura típica es 101-102 grados).

En la mayoría de los casos, la gripe no es fatal, la AVMA, dijo. La tasa de letalidad es de menos del 10 por ciento, y la mayoría de los perros se recuperan en el plazo de dos a tres semanas.

No hay ninguna evidencia de que los seres humanos pueden contraer la gripe de los perros, la AVMA, dijo. Y si bien hubo algunos casos en los que la porcina (H1N1) se transmite de personas a animales domésticos, este tipo de eventos son muy raros.

DE AVMA: Influenza Canina FAQ — Preguntas, Respuestas Y Directrices Provisionales

5 cosas que usted necesita saber acerca de la gripe canina

1. Las dos cepas, H3N8 y H3N2, son altamente contagiosa y puede transmitirse a través de la tos, los estornudos y el ladrido, de acuerdo a la AVMA.

2. El virus puede vivir hasta 48 horas en las superficies, por lo que es importante lavar cualquier compartido de juguetes del perro. También, lávese las manos después de tocar a su perro, usted puede pasar el virus a otro perro.

3. La tos es un signo común de la gripe, pero también la de una infección respiratoria superior. La AVMA recomienda una visita al veterinario para determinar la causa.

4. No hay ninguna cura para el virus, sólo tratamiento de apoyo. Si su veterinario determina que es la gripe, asegúrese de que su perro tiene acceso a un montón de agua y un lugar tranquilo para descansar. Aislar el perro infectado de los demás. El tratamiento médico puede ser requerido si el virus conduce a una infección bacteriana secundaria. Los líquidos pueden necesitar ser administrado por vía intravenosa para mantener el perro hidratado.

5. Una vacuna está disponible para uno de los H3N8 de la cepa, la AVMA señaló. Consulte con su veterinario para ver si se recomienda la vacunación.

NOTICIAS RELACIONADAS:

ER doctor: Vamos a desacreditar los mitos sobre el 2018 la gripe y la vacuna de la gripe

Generalizada de la gripe provocando a largo hospital de espera en Arizona, los funcionarios de salud dicen

Que es una buena chica? Ava la avalancha de perros de rescate en Arizona Snowbowl

5 razones para obtener su familia a un perro

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

Leer o Compartir esta historia: http://azc.cc/2mpiDP5

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/the-flu-you-have-versus-dog-flu-5-things-to-know-azcentral-com/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/the-flu-you-have-versus-dog-flu-5-things-to-know-azcentral-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS