El más caliente de la HR Extra en Estos Días? Seguro de salud para Mascotas – Ahora las Asociaciones de

Por / Oct 3, 2017 (thodonal/iStock/Getty Images Plus)

Seguro de mascota se ha convertido en un popular empleado en beneficio de los miles de compañías, en parte debido a la creciente sofisticación de los médicos ofertas para perros, gatos, y otros animales.

Seguro de salud para los seres humanos es, por supuesto, la base de cualquier empleado paquete de beneficios.

Pero compañeros humanos no están siendo olvidado de este año, como de las organizaciones a lo largo y ancho de saltar de cabeza en temporada de inscripción abierta.

Mascotas seguros de salud está creciendo en popularidad, con miles de empresas que ofrecen el servicio)—un cargo que puede ser útil cuando los problemas médicos dejar de lado un compañero canino o felino amigo.

A nivel nacional, las mascotas más grande aseguradora de salud, dice de 5.500 empresas y organizaciones utilizan su oferta, lo que ha ayudado a tomar algo de la picadura de un gasto importante para muchos dueños de mascotas.

«De acuerdo a la American Pet Products Association, los dueños de mascotas gastado casi $16 mil millones en la atención veterinaria en el año 2016,» la compañía Scott Liles, quien se desempeña como vicepresidente y jefe de la mascota oficial de seguros, dijo en un comunicado de prensa esta semana. «Desde el 68 por ciento de los Estadounidenses son dueños de al menos una mascota, más de dos tercios de los empleados puede ser que soportan considerables para el cuidado de las mascotas de los costos. Seguro de mascota puede ayudar a los empleados a compensar los gastos de veterinario.»

La cantidad que se gasta en los veterinarios es la escalada debido a que el tratamiento médico es a menudo tan sofisticado como lo es para los seres humanos. Un artículo de junio en El New York Times señala que la TC y la RMN son a menudo utilizados como procedimientos médicos para mascotas, como son los procedimientos quirúrgicos y tratamientos como la quimioterapia.

El Dr. Tracey Jensen, un ex presidente de la American Animal Hospital Association, dijo al Times que el surgimiento de seguro de mascota habla de la voluntad de muchos propietarios para ayudar a sus mascotas sin embargo se puede.

«Las mascotas hoy en día ocupan un lugar especial en la vida de la gente,» Jensen explicó. «Son los miembros de la familia, y sus propietarios no quieren cortar las esquinas en la atención médica».

Dicho esto, la oferta todavía es relativamente raro. Tan sólo 1 a 2 por ciento de la nación de 90 millones de perros y 94 millones de gatos que están asegurados en esta forma.

Pero una señal de que el sector está en auge es el de la existencia de una organización de apoyo. El North American Pet Asociación de Seguros de Salud, fundada en 2007, dice que las cuentas de 1,6 millones de asegurados mascotas en los estados UNIDOS entre sus 20 marcas de los miembros. NAPHIA dice que vio el número de asegurados mascotas incremento de 11,5 por ciento entre 2015 y 2016.

Rick Faucher, el grupo de recién nombrado presidente, señaló en un comunicado de prensa la semana pasada que muchas de las nuevas empresas se sumaron a la mascota campo de los seguros.

«La creciente madurez y la continuación de la estabilidad de nuestra industria es reforzada por los nuevos participantes, y voy a ser acogida en el pliegue y el espíritu colectivo que compartimos en NAPHIA», afirmó.

ANUNCIO

‘);