El largo camino oscuro a la prohibición de la cola de acoplamiento en Nueva Zelanda, El spin-off

La Nueva Zelanda Asociación de Veterinarios de animales de compañía portavoz de la Rochelle Ferguson es uno de los miles de veterinarios de celebrar hoy la prohibición de la cola de acoplamiento. Ella explica por qué esta causa es tan cerca de su corazón y el oscuro largo camino recorrido para llegar hasta aquí.

In 1995, cuando entré en mi primera práctica como nuevo veterinaria graduado, hubo un amarillo brillante «Cada Perro Tiene una Cola de Decirle» cartel en la sala de consulta de la pared.

Fue realizado por el British Asociación de Veterinarios y mostró Rottweilers y fox terriers en toda su cola gloria. Alentados por el cartel de la campaña, yo y otros asociados a la práctica de forma puntillosa, se abstuvo de no terapéutico de la cola de acoplamiento en razones morales.

Sin embargo, del propietario de la práctica todavía se lleva a cabo de la cola de acoplamiento. Su razonamiento era que si nosotros no ofrecer el servicio, a continuación, los reproductores de tomar el asunto en sus propias manos.

Nadie disfrutado de estas visitas y la limpieza de una fila de perrito lindo de las colas que había sido separada de su canino propietarios siempre fue particularmente triste.

A pesar de la brillante cartel en la pared nos dice que cada perro había una cola de decirle, resultó que para Nueva Zelanda perros, esta historia no iba a ser una historia corta. Sería una novela con muchos capítulos que sería para otro de 22 años.

Un cartel en la pared de la NZVA Wellington oficina.

En ciertas razas, como el fox terrier, Rottweiler, los criadores dock colas para que se ajusten a un aspecto deseado, continuando una tradición de la Edad Media, una época cuando un impuesto se aplica a cada perro con una cola.

El acoplamiento se lleva a cabo en cachorros jóvenes sin ningún tipo de anestesia o el alivio del dolor.

Aparte de la evidente incomodidad y dolor que esto causa, acoplamiento de cachorros colas pueden dar lugar a dolor continuo de los cambios en los nervios causado por la ruptura de ellos.

Las colas de ayudar a los perros con el equilibrio y la comunicación, y a pesar de que a veces se lesiona, los estudios muestran que alrededor de 500 perros necesitan ser acoplada a evitar la cola de la lesión.

Teniendo en cuenta los beneficios de tener una cola, los riesgos asociados con el acoplamiento, la falta de lesiones graves a las colas y que los perros no buscar fuera de sí misma en el espejo para admirar su corta colas, los beneficios de la cola de acoplamiento para fines no terapéuticos simplemente no son comparables.

Una propuesta para la prohibición de no terapéutico de la cola de acoplamiento figuraba en el proyecto original de la Ley de Bienestar Animal de 1999. La oposición a esta propuesta fue la base sobre la cual la Nueva Zelanda del Consejo de Acoplado Razas (NZCDB) se formó en 1997. Este grupo de cola de acoplamiento partidarios encabezó campañas para oponerse a la prohibición de que los veterinarios que luchaban. Con vínculos con grupos similares en el Reino Unido, Australia, los Estados unidos de América, sudáfrica y Canadá, que regurgitado argumentos que estaban siendo utilizados en todo el mundo para apoyar a la cola de acoplamiento.

Su campaña fue un éxito. La no-terapéutico de la cola de acoplamiento de la prohibición fue eliminado de la Ley de Bienestar Animal antes de que sea aprobada en la legislación en 1999.

En 2004, Diane Yates introdujo un Privado los Miembros del proyecto de Ley al Parlamento para restringir el acoplamiento de los perros’ colas. El NZCDB reformado de nuevo para oponerse a este movimiento. En sus presentaciones, argumentaron que el cordero de la cola de acoplamiento y la circuncisión eran la evidencia de que la práctica no era cruel, y destacó la importancia de mantener las tradiciones que había sido de alrededor desde la Edad Media.

Curiosamente, cuando llegó el comité de selección, presentaciones encontraron el apoyo de un pequeño grupo de alrededor de 30 veterinarios, que dio su testimonio en secreto. La mayoría de la profesión veterinaria sin embargo, estaba firmemente en contra de la práctica.

La opinión pública fue también en apoyo de la prohibición, con una Colmar Brunton encuesta que mostraba a un 68% en favor de la ilegalización de la cola de acoplamiento. Algunos criadores de tradicionalmente acoplado perros también rompieron filas para apoyar la prohibición, aunque de nuevo, esto fue en gran parte se hace de forma anónima por temor a represalias de sus compañeros.

A pesar de la opinión pública en favor de la prohibición, fuerte presentaciones tanto de la Real Sociedad de Nueva Zelanda para la Prevención de la Crueldad a los Animales (RNZSPCA) y la de Nueva Zelanda Asociación de Veterinarios en apoyo del proyecto de ley, y el creciente apoyo de los criadores de perros, en 2007, el proyecto fue abandonado debido a la falta de apoyo tanto de la mano de obra y los partidos Nacionales.

Lamentablemente, actualmente, en Nueva Zelandia quedado normas internacionalmente aceptadas en materia de bienestar de los animales. La cola de acoplamiento por otras razones de salud había sido prohibido en el reino unido, Australia, y al menos otros nueve países Europeos.

Australia perras fueron trasladados en avión a Nueva Zelanda para la cría por parte de los criadores que apoyaron la cola de acoplamiento. Entonces tener a sus cachorros » colas legalmente acoplado antes de regresar a Australia para vender sus cachorros a un precio premium.

Algunas de Nueva Zelanda criadores también hizo un rugido de comercio (actualmente se estima en un valor de alrededor de $750,000 un año) proporcionar acoplado cachorros a los mercados de ultramar en el que la práctica está prohibida.

Un fotograma de un vídeo en Youtube de un cachorro de tener su cola acoplado.

Otra oportunidad para ilegalizar no terapéutico de la cola de acoplamiento cuando surgió el Nacional de Bienestar Animal (Comité Asesor de NAWAC) emitió una propuesta de código de bienestar para los perros que acompañan a la Ley de Bienestar Animal. Se incluye una sección en la cola de acoplamiento.

Si se adopta este código de bienestar para prohibir el acoplamiento de los perros de las » colas excepto para fines terapéuticos. Las presentaciones fueron realizadas durante 2009 en favor de la prohibición de la Nueva Zelanda Asociación de Veterinarios, Veterinaria, Consejo de Nueva Zelanda (VCNZ), y el RNZSPCA.

Transmitir claramente la profesión veterinaria en la posición en la cola de acoplamiento, el NZVA adoptado una política que prohíbe la cola de acoplamiento a menos que fuese para tratar una lesión o enfermedad. El VCNZ reforzó esta posición a través de la revisión de 2011 del código de conducta profesional que prohíbe a los veterinarios de la eliminación de los perros’ de las colas, a menos que por justificadas razones médicas.

El siguiente código, incluyó la recomendación de que la cola de acoplamiento no debe realizarse a menos que sea para fines terapéuticos. Por desgracia, llegó alrededor de la prohibición voluntaria tomada por los veterinarios, permitiendo la práctica de continuar bajo un sistema de aseguramiento de calidad.

Este esquema, lo que permitiría a una persona acreditada legalmente dock colas en cachorros de hasta cuatro días de edad mediante el uso de una cola de la banda.

Nueva Zelanda de bienestar animal de la ley ya se encuentra en grave contradicción con la práctica veterinaria.

En 2012, el sistema de aseguramiento de calidad, el NZCDB Acreditado Banders Panel, fue creado y es administrado por los Perros de Nueva Zelanda (formalmente la Nueva Zelanda del Club de la Perrera). Esto permitió la práctica de la cola de acoplamiento (que es un procedimiento quirúrgico), a llevarse a cabo por personas laicas sin supervisión veterinaria.

Pero 2012 también fue el año en que el Gobierno llama de presentaciones sobre las enmiendas a la Ley de Bienestar Animal y la propuesta de Nueva Zelandia de Bienestar Animal de la Estrategia. Mientras que la cola de acoplamiento no estaba en la modificación de agenda, el NZVA, VCNZ y RNZSPCA aprovechó la oportunidad para presionar al Gobierno por fin a esta práctica.

Reciente de Nueva Zelanda de investigación de la Universidad de Massey en apoyo de la prohibición del procedimiento. El conocimiento sobre la percepción del dolor en los recién nacidos también había avanzado y prestó apoyo para el argumento en contra de la práctica. A pesar de esta presión continua, no hubo cambios.

Durante 2014 y 2015, el Ministerio de Industrias Primarias (MPI) armar una comisión para iniciar el proceso de desarrollo de la normativa en virtud de la Ley de Bienestar Animal y de sus modificaciones, con el objetivo de hacer de la observancia de la legislación más fácil. Presidido por Juan Hellström, la membresía incluye otros NAWAC miembros, la VCNZ y la RNZSPCA, así como MPI personal. Propuestas de regulación fueron probados antes de la consulta pública.

En 2016, MPI, llamado para la presentación de la propuesta de reglamento, que hacer la cola de acoplamiento, a menos que sea para fines terapéuticos, una actividad ilegal. También se propone que sólo los veterinarios podrían muelle de colas. Después de estas presentaciones, MPI de nuevo a cabo una serie de talleres adicionales.

Dibujo en el trabajo previo que se ha realizado por parte de la profesión e incluso nacional e internacional de la evidencia científica, la de Nueva Zelanda Asociación de Veterinarios presentado escritos y presentaciones orales.

El pro-cola de acoplamiento partidarios, NZCDB, previsiblemente trajo su mejor juego a la mesa, incluyendo la asistencia legal para las presentaciones orales.

Sin embargo, esta vez las cosas fueron diferentes.

Un 2014 de los Perros de Nueva Zelanda de la encuesta han demostrado que la mayoría de sus miembros se opusieron a la cola de acoplamiento. Los perros de Nueva Zelanda, después de haber sido un incondicional de la pro cola de acoplamiento de la brigada, ahora tenía una posición oficial en la cola de acoplamiento que era neutral.

También hubo creciente evidencia científica en contra de la práctica y el argumento se había alejado de determinar si la práctica era doloroso para determinar si la práctica era necesario. Esta vez de la profesión estaba firmemente unidos en contra de la práctica.

La Nueva Zelanda Asociación de Veterinarios de las fuerzas combinadas con VCNZ, RNZSPCA, y la Universidad de Massey en proponer una forma complementaria de presentación en la cola de acoplamiento cuando la consulta se solicitó de MPI en la propuesta de la cola de acoplamiento regulación. Esto fue seguido con una presentación sobre el impacto económico de la prohibición en la cola de acoplamiento a la profesión.

Dada la polarizado las opiniones sobre esta propuesta, y la presión de la NZCDB en relación con el proceso de consulta, MPI contratado a un experto independiente para llevar a cabo una revisión de todos los escritos y relevantes de la ciencia. El experto, el Dr. Emily Patterson-Kane (el Bienestar de los Animales Científico de la American Veterinary Medical Association), de acuerdo con los argumentos esgrimidos en las comunicaciones de las NZVA, VCNA y RNZSPCA. Ella encontró que la cola de acoplamiento es un procedimiento quirúrgico significativo con el potencial de causar un considerable dolor y angustia a los animales y que no está justificado por alguna de bienestar de los animales en beneficio del perro.

Una mayor comentario final fue hecha por la Nueva Zelanda Asociación de Veterinarios en esta revisión independiente, como existía la preocupación de que la NZCDB sería para argumentar a favor de las exenciones a la prohibición de determinadas categorías de perros, como había ocurrido en Escocia.

Yot es con gran alivio y alegría hemos recibido la noticia de hoy que el Ministro del Hombre, en la consideración de la práctica internacional, las comunicaciones, las conclusiones de los expertos independientes, y Nueva Zelanda, la gran reputación de altos estándares de bienestar animal, tiene la opinión de que es hora de prohibir no terapéutico de acoplamiento de perro colas.

Crédito: Pixabay

Este ha sido un largo viaje, que contiene un montón de contratiempos. El testigo ha pasado a lo largo de los sucesivos veterinarios durante más de dos décadas como colectivamente nos trabajado para hablar de los animales que no tienen voz.

NZVA registros muestran que la cantidad de trabajo y dedicación de los veterinarios como Catherine Smith, Virginia Williams, Jodi Salinsky, Raewyn Frater, Rachel Griffiths, Helen Beban, Kate Hill, Kevin Stafford, Ámbar Pozos, Sue Blaikie, Pieter Verhoek y Cath Watson han hecho para mantener la presión sobre el gobierno para este cambio. Estos veterinarios se han mantenido firmemente decididos a esta causa y todos estamos agradecidos por su dedicación y compromiso.

Es un privilegio para mí, Nueva Zelanda Veterinaria Consejo Asesor Profesional de Wayne Ricketts, Nueva Zelanda Asociación de Veterinarios Jefe de los Servicios Veterinarios Callum Irvine, Nueva Zelanda y la Asociación Veterinaria, Veterinario Jefe de Helen Beattie a ser el último de los veterinarios en esta cadena, como se cruza esta línea de meta.

Rochelle Ferguson es un veterinario y el animal veterinarios gerente de operaciones en Nueva Zelanda Asociación de Veterinarios. Ella ama a los perros, desde la punta de sus narices hasta el final de sus colas.


La Sociedad de la sección es patrocinado por la AUT. Como contemporáneo de la universidad estamos enfocados en proveer un excepcional experiencias de aprendizaje, el desarrollo de impactantes de investigación y forjar una fuerte industria de asociaciones. Inicio su universidad de viaje con nosotros hoy.


Descargar El spin-off de la aplicación para iOS y Android

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Compartir:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies