Los secretos de un perro trialist llegar a 38 final en la isla a nivel nacional o Cosas.co.nz

Eion Herbert and Ben from Wakefield penning some sheep.

Derek Flynn/Cosas

Eion Herbert y Ben de Wakefield penning algunas ovejas.

OPINIÓN: Es ser capaz de pensar como una oveja una valiosa habilidad para un granjero convertido en un éxito perro trialist?

Eion Herbert no está de acuerdo. Él cree que la clave es entrenar a su perro a ser capaz de pensar como la lana bestias con la que trabaje. Eion debe tener una buena idea de como él y su equipo canino han disfrutado de graves éxito a lo largo de los años sucesivos.

El Perro de Prueba de Asociación de archivos contienen una larga lista con las fechas, el juicio lugares, cientos de los nombres de los perros y de los hombres y mujeres que han trabajado con ellos. La comprobación de “Eion Herbert” los registros muestran que él tenía 38 clasificación en la Isla Norte o Sur de la Isla de competiciones o campeonatos nacionales de principio a Blenheim 1983 hasta Gisborne el año pasado.

Título perros son su fuerza con nueve ganadores del premio en la partida de eventos, además de un alto rendimiento huntaway. Herbert perros tienen nombres de Joe, Mac, Jan a Ben y un trío en un tema, la Nube de Tormenta y de la Lluvia. Campeonatos suelen tener 250 perros en el título de la competencia tanto en el corto y el largo de la cabeza de los cursos.

LEER MÁS: Garry Woods no volver a casa con sus compañeros, haciendo un curso de primeros auxilios puede ser su legado

Ellos son el suave silencio de los trabajadores. El mismo número de huntaways, que ladran y son más ruidosas, competir en la recta y zig-zag de los cursos. Para calificar para este nivel superior de cada perro debe acumular suficientes puntos durante la temporada, en el local de ensayos. Después de que todos los participantes se han ejecutado, los siete goleadores son identificados para el “run-off”.

Eion y uno de sus bien entrenados equipo han sido en 38 de estos finales. Cada competidor en la segunda vuelta gana un tratado después de camisa azul, por lo que Eion tiene una buena selección de aquellos a desgaste. En su armario también tiene dos auspicioso verde lazos otorgado a los ganadores nacionales del título, y dos de color azul de ganar Tux yarding competiciones.

Además de Eion ha competido en Australia en representación de Nueva Zelanda siete veces, con cuatro perros diferentes, y viajó a Irlanda para el campeonato del mundo. Por lo que hay un secreto Eion tiene que obtiene sus perros para realizar de manera exitosa, ya sea empleando sheepy pensamientos o no?

Para empezar, la cría de perros es importante y Eion principalmente las razas de su propia demostrado a lo largo de linaje y conoce la genealogía de cada uno. Muchos de Eion retirado de campeones de ir a un buen hogar con Eion del jubilado amigo que se asome camadas de los posibles ganadores.

Luego viene la paciente la práctica, trabajando juntos en la construcción de la confianza y de la confianza en el hombre/equipo de perros. Vivía en una granja, Eion los perros son perros de trabajo, no sólo de prueba de los artistas intérpretes o ejecutantes. Él tiene un poco de tranquilidad ovejas merinas que se utiliza para introducir a los jóvenes para el trabajo. Tal vez también hay beneficio en la cría del hombre mismo.

Comentarios Sobre Anuncios

Eion fue criado en una granja en Glenray, cerca de Nelson y su Papá perro probado. Su Abuelo era un vaquero con un buen equipo de perros. A los 15 años de edad-Eion fue de cronometraje para que el juez en Tapawera. Compitió a un Joven Agricultor del campo-día con su Abuelo perro viejo, propiedad de su primer perro cuando tenía 19 años y ha trabajado y aprendido de decenas de perros en los años desde entonces.

Eion la esposa Mandy es también una parte importante del éxito de su equipo y en él se aprecia su enorme contribución y el aliento. Ella sabe de una buena racha cuando ve uno, y también cuando su hombre y el perro tienen una mala.

La mayoría de los deportes son lo suficientemente desafiante como con las incoherencias de los humanos de una empresa de la competencia, pero el perro probando agrega los factores de un compañero canino, además de tres de las especies ovina participantes, por no hablar de las complicaciones de las condiciones meteorológicas. Sin handicap, son novatos en el mismo campo de juego como los experimentados operadores.

Eion, a menudo con Mandy, viaja largas distancias a juicio motivos, principalmente en el Nelson /región de Marlborough. Algunos días son simplemente frustrante cuando el perro no escuchar, el hombre animal, las ovejas son salvajes o el viento sopla y los comandos de control. Cuando hablé con Eion en Takaka Perro pruebas de que había sido uno de esos raros también-ran días para él con ningún dinero del premio o tazas para llevar a casa.

Pero algunos días no hay satisfacción y la sensación de ver a los perros lo hacen bien. Los participantes pueden engancharse en ambos sentidos, ya sea en la expectativa de hacerlo mejor, o la anticipación de repetir que complacer a la ganancia de rendimiento.

Perro juicio competidores aprender grandes habilidades para la vida – cómo escuchar, hacer lo que se les pregunta, trabajar en equipo, aprender de los errores, creo que al igual que sus adversarios … si han recubierto de lana o de lana de pensamiento. Eso es sólo el perro.

Los humanos de la sección de habilidades son importantes también. Este es mi tributo a Eion Herbert por sus habilidades perfeccionó, el éxito y la contribución a la desafiante deporte de perro de ensayos.

  • Joyce Wyllie es una oveja agricultor en Kaihoka en Golden Bay.

– Cosas

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/the-secrets-of-a-dog-trialist-reaching-38-finals-at-island-or-national-level-stuff-co-nz/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/the-secrets-of-a-dog-trialist-reaching-38-finals-at-island-or-national-level-stuff-co-nz
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE