El Woodstock y de Distrito de la Asociación Canina celebró su anual de Todas las Razas de Campeonato de Perros de muestra – Woodstock Centinela Revisión

WOODSTOCK –

Cientos de perros descienden en el Oxford Auditorio para la anual de Todas las Razas de Campeonato de Perros de muestra.

El espectáculo anual de la luminaria en el Canadian Kennel Club (CKC) circuito de exposiciones caninas, había cerca de 300 perros un día competir en varias divisiones durante el evento de tres días.

El Woodstock y de Distrito de la Asociación Canina (WDCA) fue el anfitrión del evento considera a las personas y sus perros de todo el Norte de América del juzgado en varias categorías basadas en razas y best in show.

“Es competitivo y la gente prosperar fuera de ella,” Graeme Burdon, uno de Canadá mandamás de los controladores con varias décadas de experiencia, dijo. “Es un tipo de medicamento ya que puede volverse adicto a ella.”

Burdon dijo que él comenzó a aprender el oficio cuando tenía 10 años y su mamá levantó Setters Irlandeses durante cinco años. Ahora de 55 años, continúa en el comercio, que también tiene su hija, Emily, participar como un handler.

El Saint Lazare, Que. local trajo cinco perros para el Woodstock evento – uno de los suyos y los cuatro que se maneja y atiende 40 se muestra un año. Burdon va a los eventos a través de América del Norte, más recientemente, el Westminster Kennel Club Dog Show, donde su 11-year-old American Eskimo dog Inuk ganó su noveno mejor de raza.

Para muchos perros, hay alrededor de dos a cuatro años de competencia lapso de tiempo antes de volver a su tiempo completo a la vida como una mascota. Burdon dijo que muchos de los propietarios y los gestores continuar durante unos cinco años antes de pasar, pero otros lo hacen de una carrera.

“Nosotros los viejos tercos, necios permanecer ahí para siempre,” Burdon, un técnico veterinario de profesión, dijo con una sonrisa.

WDCA presidente Alex Smith dijo que ha tenido el show de los perros desde 1979. Él observó que la organización dona todo el dinero recaudado a organizaciones benéficas locales.

“Estamos más pequeño de lo que solíamos ser, pero somos un club de beneficencia”, dijo. “Pusimos $7,000 a $8,000 a la caridad cada año… Hemos apoyado a organizaciones benéficas de la ciudad. Todo nuestro dinero va a la caridad.”

Smith dijo que la planificación comienza un año por la contratación de jueces con otros aspectos como la construcción de alquiler, de los vendedores y de preparación de alimentos que se realiza en varios puntos en el plomo.

El espectáculo se ve que los dueños de los perros y los controladores de competir en un punto de estructura similar a la tabla de posiciones en otros deportes. Cada división de eventos de puntos de recompensa para perros ganadores, basado en las normas elaboradas por el CKC. El más ambicioso del propietario para ir a la muestra, más puntos que puede ganar durante la temporada para tener a su perro a ganar el primer puesto de su raza en Canadá.

El Woodstock espectáculo tenía tres anillos de configurar para perros para competir. Los jueces de grado perros basados en aspectos como la raza, del color y de los atributos físicos como el equilibrio, la postura y las partes del cuerpo, como la forma de la cabeza, las orejas y la cola.

Burdon dijo que si bien la competencia es “único”, que recibió una carcajada desde otro controlador de escuchar en un par de pies de distancia, las personas involucradas son un apasionado de los perros.

“Es un poco interesante hobby para la mayoría”, dijo riendo. “Realmente nadie lo hace por el dinero, ya que sólo de manera muy interesante. Me gusta la comprensión de los perros, cómo reaccionar y ver el mundo. Es divertido ver a los perros con sus personalidades. Tienes que amar a los perros”.

gcolgan@postmedia.com

twitter.com/GregatWSR

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/the-woodstock-and-district-canine-association-held-their-annual-all-breed-championship-dog-show-woodstock-sentinel-review/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/the-woodstock-and-district-canine-association-held-their-annual-all-breed-championship-dog-show-woodstock-sentinel-review
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS