Todos están invitados a ver el plan para el refugio de animales, de la campaña de revelado – Fort Worth Star Telegram

La Ciudad de Weatherford invita a la comunidad a la Weatherford Parker Refugio de Animales del Condado para que el Público saque de Dar segundas Oportunidades a la capital de la campaña de Febrero. 28, ubicado en la 403 Hickory Carril a partir de las 11 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde

El evento comenzará con una presentación detallando el refugio de animales de la historia y futuro de los planes de desarrollo, junto con visitas educativas de la institución. Los distinguidos oradores se incluyen al Director de Servicios de Animales de Dustin Deel, el dueño del negocio y de los donantes Drew Springer y otros ejecutivos miembros del consejo de liderazgo. El evento concluirá con una sorpresa rifa anuncio.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Dar segundas Oportunidades a la capital de la campaña”, dijo el director de los animales de los servicios de Dustin Deel. “Hemos estado trabajando diligentemente el año pasado para establecer una base sólida para la campaña y esperamos mejorar nuestra vida esfuerzos de ahorro en el refugio de animales.”

Durante el otoño de 2015, se realizó un estudio para determinar la viabilidad de una campaña de financiación para el Weatherford Parker Refugio de Animales del Condado. La respuesta positiva a este estudio resultó en la aprobación de la “Dando segundas Oportunidades” campaña para la Weatherford Parker Refugio de Animales del Condado. La campaña tiene un objetivo difícil de recaudar $1,650,000 $de 2.600.000 para ayudar al refugio de reforzar su misión de reunir, realojamiento, y el rescate de los animales en el Condado de Parker.

“Weatherford está comprometida con los animales y la mejora de los servicios prestados a la comunidad”, dijo el administrador de la ciudad de Sharon Hayes. “Esta campaña va a ser fundamental para elevar los estándares para el cuidado de animales, no sólo en nuestra comunidad, sino de todo el norte de Texas.”

Los fondos recaudados permitirán a los refugios para abordar las siguientes cuatro áreas para ayudar a proporcionar el más eficiente y el cuidado amoroso de los animales:

Ocho proyectos de construcción;

La esterilización y la Castración del programa;

Gatos callejeros y Trap-Neuter-las operaciones de Liberación;

Mejora de las carreteras y Terrenos.

La comunidad se anima a venir a conocer los dirigentes de la campaña, ver el refugio y sea testigo de la presentación del monto total comprometido hasta la fecha hacia el Dar segundas Oportunidades a los objetivos de la campaña. Para obtener más información, póngase en contacto con el Weatherford Parker Refugio de Animales del Condado en 817-598-4111.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEwsc2OMhrkDFwiodXtKBH_mKHbhA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779392991259&ei=4q6sWNiCO8iNzAbpxImIDQ&url=http://www.star-telegram.com/news/local/community/weatherford-star-telegram/wt-news/article134040939.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/todos-estan-invitados-a-ver-el-plan-para-el-refugio-de-animales-de-la-campana-de-revelado-fort-worth-star-telegram
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE