‘Todos ganan demasiado dinero, todos los sangrienta top de los perros – Yahoo7 Deporte

El ex Collingwood estrella Dane Swan iba a huelga por pagar si él todavía estaba jugando, acusando a la AFL «sangrienta top de los perros», los ejecutivos de ganar demasiado.


Swan comentarios vienen como la liga continúa negociando con la asociación de jugadores sobre un nuevo acuerdo de negociación colectiva.

Esas conversaciones se han estancado y en el inicio del mes, las Urracas capitán Scott Pendlebury dijo que iba a tener ningún reparo en ser parte de un sitdown protesta durante un partido de pretemporada, si es solicitado por la asociación de jugadores.

Swan, que se retiró al final de la temporada pasada, es de quicio por la AFL jefe del ejecutivo Gillon McLachlan ganan más que los mejores jugadores.

Swan. Imagen: Getty

La AFL informe anual mostró McLachlan del salario fue de $1.74 millones.

«Si yo todavía estaba jugando yo huelga de seguro», en el 2011 la Medalla de Brownlow dijo en el último episodio de la Red a los Diez soy una Celebridad … sácame De Aquí, de la cual él es un concursante.

«El juego no va redondo sin los jugadores, la AFL puede pensar lo que quiera, pero tan pronto como los jugadores dicen que no vienen a trabajar, que no tiene nada.

«La AFL no quiere matar a nuestro juego, todos ellos ganan demasiado dinero, todos los sangrienta top perros en el juego.

Vídeo De Stop Reproducción 1:08

Dane Swan se abre en el pasado, yo soy Una Celebrity… Get Me Out Of Here

«¿Cómo un jugador que no está haciendo la mayor cantidad de dinero en la AFL está más allá de mí. Sin embargo, el jugador mejor pagado es, probablemente, de 1,2 millones de dólares, tal vez.»

McLachlan ha vierte desprecio sobre la comparación que se hace a menudo entre su salario y lo que los jugadores ganan.

«Creo que estoy compitiendo en un mercado diferente al de los jugadores – es como comparar manzanas con naranjas,» McLachlan, dijo.

«Es ilógico, no tiene sentido.»

También en martes del episodio, el Cisne reveló un 2003 detención por su participación en una pelea con los guardias de seguridad le costó alrededor de $250,000 más de ocho años en honorarios legales y otros costos.


ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish