El mandamás de los Empleados Que Participaron en Charlottesville Blanco … – Comedor de SF

Berkeley perro caliente de la tienda de Top Dog ha separaron con un empleado que asistieron este fin de semana de la supremacía blanca rally en Charlottesville, Virginia. Actualizado: Una versión anterior de esta historia indica que el empleado fue despedido, pero el Perro ahora dice que él renunció.

El ex trabajador, Cole Blanco, fue identificado en los medios sociales, sosteniendo una antorcha en la «Unir a La Derecha de» evento», una manifestación en contra de la eliminación de un monumento Confederado en la que los asistentes se invoca KKK imágenes y gritó «los Judíos no va a reemplazar a nosotros» y «blanco vidas importan.» Una persona que protestan los nacionalistas blancos rally, Heather Heyer, fue asesinado cuando un coche a toda velocidad por un grupo de contramanifestantes.

Después de que los usuarios de Twitter marginado él como una concentración de los participantes, la compañía recibió numerosas llamadas y correos electrónicos de las quejas denunciando la asociación. En respuesta, el Perro puesto un cartel que parece indicar que el Blanco fue despedido, y la condena de las acciones en Charlottesville. Sin embargo, la empresa ya ha enviado un comunicado a KRON 4 noticias aclarar que el Blanco renunció.

Blanco había sido empleado en el original, 1966 fundó el Perro restaurante — hay otro en Berkeley y uno en Oakland — que se encuentra adyacente al campus de la UC en 2534 Durant Avenue. Previamente también había participado en la extrema derecha protestas que tuvieron lugar en Berkeley esta primavera.

La parte superior del Perro Facebook y Yelp, páginas, originalmente inundado con quejas sobre el restaurante la asociación con Blanco, han recibido contragolpe desde su despido. «Mejor contratar a un buen abogado,» uno de los Facebook de usuario escribió. «No se puede despedir a alguien por sus creencias políticas tanto tiempo como él no estaba representando a su empresa.»

Pero un analista legal KPIX 5, Melissa Caen, no ve el asunto como ilegal. «No es una Primera Enmienda,» ella dijo. «Recuerda que sólo te protege de las acciones por el gobierno sobre la base de su discurso. No te protegen de las acciones por parte de su empleador privado. Es también, probablemente, no es un asunto de discriminación, porque ir a un rally como este, participando como este, no le convierte en un miembro de una clase protegida.»

El Perro, como institución, no ha rehuido el discurso político de su propio. El restaurante del sitio web tiene una sección llamada «Propergander,» dedicado a la ideología Libertaria importados directamente desde el Ludwig Von Mises Institute.

He aquí el mensaje completo que el Perro enviado a KRON 4:

Desde 1966, el perro se ha dedicado a servir a la calidad de los perros calientes a los atléticos de Oakland y Berkeley de la comunidad a un precio asequible a todo el mundo que camina a través de nuestras puertas. Nuestros empleados y clientes provienen de todos los orígenes y creencias. Esto ha ayudado a construir la comunidad dentro y alrededor de la parte superior de perro y una de las razones por las que se han abierto para el negocio durante más de 50 años.

Estamos orgullosos de la aceptación y el respeto de todas nuestras diferencias y a cada individuo la oportunidad de hacer lo que la persona desea dentro de los límites de la ley. Nosotros no avalamos el odio o cualquier conducta ilegal. Simplemente no es parte de nuestra cultura.

Respetamos el derecho de nuestros empleados a sus opiniones. Ellos son libres de tomar sus propias decisiones, sino que debe aceptar las responsabilidades de esas opciones.

El sábado, 12 de agosto, vino a nuestra atención que uno de nuestros empleados participó en la reciente ‘alt derecha’ rally en Charlottesville, Virginia. Más tarde ese día hablamos con Cole Blanco. Durante esa conversación Cole eligió voluntariamente renunciar a su empleo con el perro y le aceptó su renuncia.

Ha habido informes de que fue terminado. Esos informes son falsos. Ha habido informes de que el perro de arriba a sabiendas emplea racistas y promueve racista de la teología. Eso también es falso.

La libertad Individual y el intercambio voluntario son el núcleo de la filosofía de perro superior. Esperamos la cocción de la misma comida para por lo menos otros 50 años.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k