La ciudad aprueba un nuevo oficial K-9 – Montaña Blanca Independientes

COPO de nieve — El departamento de policía está buscando para obtener un nuevo perro de policía.

El humo es el perro actualmente en servicio. Pero él está entrado en años y está listo para el retiro.

“La corriente de K-9, el Humo, es de 10 años y llegando al final de su efectiva de la vida laboral, habiendo trabajado por varios años con otra agencia, antes de venir a STPD.,” El Jefe de la policía Larry Scarber dijo a los consejeros en la de enero. 10 Copo de nieve reunión del ayuntamiento en donde se les pidió a aprobar un poco más de $15,000 de RICO fondos para el nuevo perro.

RICO los fondos provienen de los activos incautados por la policía durante el curso de las investigaciones, arrestos y condenas.

Scarber dijo que van a comprar el nuevo perro de Wadell Perreras en el Valle, la misma compañía que la de San juan Departamento de Policía recibió recientemente su nuevo perro, Cabo.

Scarber dijo que el costo total para un nuevo perro para Copo de nieve-Taylor policía será de alrededor de $15,130; que incluye cuatro semanas de entrenamiento para el controlador. Él dijo que obtuvo tres cotizaciones, añadiendo que Waddell Perreras tenido la mejor oferta.

“Su oferta de $15,130 incluye el costo de la vivienda el controlador durante las cuatro semanas de entrenamiento. Waddell Perreras ha suministrado K-9s y la capacitación para el Payson y Winslow Departamentos de Policía, White Mountain Apache Departamento de Policía, (San juan EP), Maricopa y Navajo del Sheriff del Condado de Oficinas y muchos otros organismos. Todos los servicios prestados a los perros y formación cumplir con las normas nacionales con la Asociación Canina de la Policía Nacional y el Nacional de Estupefacientes de Perros detectores de Asociación, así como la de Arizona POST-Básico aprobado Controlador de la Formación,” Scarber dijo.

El consejo aprobó la compra.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Google+