La ciudad K9 funcionario se jubila; controlador de hojas departamento del Condado de Brown Demócrata

El Nashville Departamento de Policía Metropolitana ha perdido a dos de sus veteranos: uno para la jubilación y de uno a otro puesto de trabajo.

Ayudante de Jefe de Tim Verdadero presentó su renuncia durante la última semana de febrero. Esta semana, comenzó a trabajar en un Hospital Regional de Columbus tripulación de la ambulancia como un técnico de emergencias médicas.

Verdad K-9 del socio, Motorista, que cumplirá 9 en 9 de abril — fue médicamente se retiró el mes pasado.La cavidad alrededor de Biker corazón estaba lleno de sangre, poniendo presión sobre ella. Él ha ido a través de un par de procedimientos para drenar el veterinario decidió que ya no puede trabajar, Cierto, dijo. Ahora él debe tomar el medicamento para el corazón dos veces al día durante el resto de su vida.

En Febrero. 15, la de Nashville Consejo de la Ciudad votó a favor de dar Ciclista a la Verdad como un regalo, que fue el acuerdo que había al comienzo de su colaboración, Jefe de la Policía Seastrom dijo. Esto libera a la ciudad de obligación financiera de gastos médicos futuros y permite Ciclista a vivir fuera de sus días con la familia real.

La historia sigue a continuación la galería

El motorista y la Verdad, y ha sido asociado desde enero de 2012, aproximadamente un año después de Cierto se unió al Departamento de Policía de Nashville.

El pastor alemán llegó al departamento de Carolina del Norte como un niño de 2 años, y muy rápidamente se estableció como un activo.

Por Marzo, y la Verdad había ganado el campeonato en la regional Americana de la Policía Canina de Invierno de la Asociación de Oler -. Entre las habilidades que demostró fue la detección de narcóticos en un vehículo de tres segundos.

Desde el principio, el Motorista fue muy receptivo a la recuperación de pelotas de tenis y ser recompensado por la búsqueda de ellos, Cierto, dijo.

“No trabajo para ellos. Se trata de un juego. Se trata de encontrar la pelota o un juguete,” dijo El Demócrata del año pasado. “Cuando él sale del coche, él está buscando una pelota. Él no sabe qué es la mariguana. Él está buscando la pelota.”

El motorista y la Verdad fueron capacitados en la sospecha de aprehensión de persona y de seguimiento, así como la detección de narcóticos. El par de capacitación al menos 16 horas al mes en el sniffing.

El perro se convirtió en un miembro de la Verdadera familia. “Es increíble el vínculo que se construye,” dijo el año pasado. “Él me va a seguir a donde quiera que vaya.”

El Marrón Departamento del Sheriff del Condado tiene dos perros de la policía. Seastrom dijo que el ayuntamiento le gustaría ver a los de la policía de Nashville consigue otro K-9, pero se van a mantener por ahora, mientras que el tren oficiales.

Cuando el Condado de Brown (Nashville) del Departamento de Bomberos Voluntarios temporalmente dejó de responder a las llamadas médicas de la primavera pasada, de Verdad, un EMT, había comenzado a tratar de capacitar a oficiales de la Policía de Nashville para convertirse en los servicios de emergencias médicas, pero el volumen de negocios en el departamento de la policía hizo que difícil. Cuando el cambio exacto que necesitaba para trabajar con su familia horario vino abierto en la CRH, él sabía que tenía que tomar, dijo.

Cuatro funcionarios de tiempo completo están a la izquierda en el departamento además de Seastrom, una vez más con una ranura abierta para una nueva contratación para sustituir a la Verdadera. La mayoría de funcionario de experiencia detrás de Seastrom es Keith Lawson, quien fue contratado el pasado mes de Marzo. Dos de los cuatro están estudiando en el Indiana Academia de policía en Plainfield hasta el mes de junio.

El departamento también tiene tiempo parcial en tres oficiales, un subsidio de intervención en crisis defensor y tres voluntarios de oficiales de la reserva se puede pedir ayuda cuando sea necesario.

Hasta que el nuevo funcionario es contratado, Seastrom está trabajando más turnos y tirando en ayuda de su parte-temporizadores.

“La parte buena es, me gusta trabajar, lo que significa que puedo volver a hacerlo,” Seastrom dijo.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/towns-k9-officer-retires-handler-leaves-department-brown-county-democrat/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/towns-k9-officer-retires-handler-leaves-department-brown-county-democrat
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE