Trabajo bien hecho, K9 Ranger pasa en el Lago del Bosque Lowdown

LAGO del BOSQUE — La comunidad de Lago del Bosque perdido a uno de sus más queridos agentes de la semana pasada, cuando el K-9 Ranger murió después de una parada de tráfico de Febrero. 7.

Lago del bosque de la Policía asistida por el Estado de Minnesota de la Patrulla en la escena de un alto riesgo de parada de tráfico, cerca de la Autopista 61 y Highway 97 alrededor de las 11:30 pm de la noche. Dos personas estaban en el interior del vehículo; uno fue tomado en custodia sin incidentes. El macho conductor se resistió a la detención y trató de huir, de modo Ranger fue implementado, permite a la policía detener a los sospechosos.

Ranger fue devuelto a la patrulla después; cuando su controlador Oficial de Nick Kent fue a ver en él un corto tiempo después, fue encontrado en responder. Ranger fue trasladado a la Universidad de Minnesota Hospital Veterinario. Los médicos trataron de reanimación, pero el canino fue declarado fallecido. Un anteproyecto de informe de la autopsia indicó que la causa de la muerte fue un evento cardíaco.

Ranger primero se unió al departamento en el año 2010, cuando fue asignado a Kent. El pastor alemán fue adquirido por una ley de aplicación de obtentor en la República checa. Kent y el Lago del Bosque de la comunidad trabajaron juntos para elegir un nombre, de asentarse en el mismo nombre del Lago del Bosque de Escuela secundaria del Área de la mascota. Kent y Ranger comenzó una capacitación de tres meses de curso, y al final de la formación alcanzado la Patrulla de Perro 1 certificación por parte de Estados unidos de la Policía Canina de la Asociación de estándares. El par que sirve el Lago del Bosque de la comunidad para los próximos siete años.

“Siempre será recordado con cariño por los miles de niños y ciudadanos cuyas vidas tocó a lo largo de los años en numerosas manifestaciones, eventos y giras, mientras temido por aquellos que cometieron el error de cometer un acto criminal”, dijo un comunicado de prensa de el Lago del Bosque Departamento de Policía.

Facebook de la página de La Delgada Línea Azul publicado que una vigilia con velas se llevará a cabo para Ranger de 7 a 10 pm miércoles, 8 de Marzo en el Lago del Bosque (Departamento de Policía de 1408 Lago San S., Lago del Bosque). Todos son bienvenidos a traer una vela y se reúnen en la memoria de los Guardabosques del servicio de el Lago del Bosque de la comunidad.

— Jackie Bussjaeger

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGQZve6IIXQ7QbRcmcXUcO_MkpUag&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=9HmmWKi_LPeuzAaJhqaADA&url=http://www.presspubs.com/forest_lake/news/article_0879792a-f49e-11e6-8acf-0b86c332ff00.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/trabajo-bien-hecho-k9-ranger-pasa-en-el-lago-del-bosque-lowdown
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE