Trabajo para comenzar con la construcción del refugio de animales – Gadsden Veces

El ceremonial de la ruptura del suelo era martes, pero un montón de tierra, obviamente, se ha movido en el sitio de la nueva arco iris de la Ciudad de Refugio de Animales fuera de Steele Camino de la Estación.

Arco iris de la Ciudad de Jefe de la Policía Jonathan Horton dijo que la almohadilla para el edificio debe ser vertida de la próxima semana, y el edificio comenzará a pasar después de eso. Dijo que se espera que el edificio esté finalizado en julio.

Arco iris de la Ciudad y Southside funcionarios asistieron a la ceremonia en la ubicación, en 4450 Steele Camino de la Estación, no muy lejos de Pleasant Valley Road.

Otros interesados en ver lo que la construcción se verá como tendrán la oportunidad el 19 de abril en un evento especial en el Pequeño Puente de Marina, destinado a recaudar dinero para la atención médica de los animales que va a venir al refugio.

El público está invitado a salir a partir de las 6 de la tarde a 9 de la tarde y disfrutar de la cena de la música de Evan Walker, tsee la representación de la vivienda nueva y hacer donaciones monetarias o donar mantas y toallas que serán necesarios en el refugio. Para obtener más información, visite el arco iris de la Ciudad de Refugio de Animales de Facebook de la página, www.facebook.com/rbcanimalshelter.

El alcalde de Terry John Calhoun dijo ciudades con población superior a 5.000 están obligados a proporcionar un refugio de animales de algún tipo. Arco iris de la Ciudad y de Southside, tanto más que al nivel de la población, lo han hecho en el pasado mediante la contratación de oficinas de veterinarios. Con el refugio, el arco iris de la Ciudad de la esperanza de encontrar un más rentable, a largo plazo la forma de tratar a los animales abandonados.

La obra está bien fuera de la carretera. «Usted no tiene que preocuparse de los vecinos de oír el ladrido de los perros,» Southside Alcalde Wally Quemaduras, bromeó.

Mientras que el arco iris de la Ciudad es la construcción de las instalaciones, Southside se ha comprometido a contratar con arco iris de la Ciudad para proporcionar refugio allí para sus animales abandonados.

En la actualidad, Southside de personas sin hogar de animales son llevados al Refugio de Animales del Condado de Etowah y el arco iris de la Ciudad se toman a la Sociedad protectora de animales de Rescate de Mascotas y Centro de Adopción. Ambas ciudades contratado con los existentes de acogida temporal; Jamie Thompson, del condado de refugio y HSPRAC Director Christi Brown asistió a la ruptura del suelo y prometió toda la ayuda que puedan proporcionar cuando el nuevo albergue está en marcha y funcionando.

Calhoun dijo Horton y el Oficial de Control Animal, Andrea Moore-Willett poner en un montón de trabajo duro para preparar la construcción, y los empleados de la ciudad han puesto mucho trabajo de preparación en el sitio.

«Tuvimos que construir esta almohadilla de siete pies», dijo, para proporcionar una base para el pad que será derramado pronto.

Afortunadamente, Calhoun dijo, la ciudad posee su propio chert pozo en el Condado de santa Clara — una compra hecha hace muchos años que se ha pagado por sí mismo «alrededor de cinco veces más», dijo.

Calhoun dijo que está feliz de colaborar con Southside en el proyecto.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k