La formación comienza de nuevo K9 oficial en Barboursville – Huntington Heraldo de Envío

BARBOURSVILLE — Doce semanas de edad, Rutger, negro y marrón, sabueso, se encuentra con impaciencia, meneando la cola, con los cuartos traseros suavemente quedar atrapado entre las piernas de Barboursville Policía Integración Tim Corbett.

Aunque él es inconsciente de lo que está a punto de suceder, el cachorro es de alerta y atento. Como el miembro más reciente de la Barboursville Departamento de Policía, Rutger está a punto de someterse a su primera sesión de entrenamiento en el seguimiento en una lluviosa mañana del miércoles en el interior de la Huntington Mall.

Equipado con un arnés conectado a correa a cabo por Corbett, su impaciencia se eleva como él está tirando de su líder, lo que indica que está listo para escuchar y seguir las órdenes de su entrenador y nuevo mejor amigo, Corbett.

Siguiente, Rutger es abordado por John Bird, forestal investigador con el Oeste de Virginia Departamento de Silvicultura y adiestrador de perros de Rutger, el hermano de Aser. Aunque Asher estaba presente durante las sesiones de entrenamiento, los dos juguetones cachorros tuvieron que ser separados durante el proceso por lo que sería centrarse en la tarea a mano, en lugar de la lucha libre y oler cada uno de los otros.

Con las manos apretadas alrededor del tamaño de un bocado salchichas de viena, Aves coloca su puño en frente de Rutger, tocando suavemente el olfato del perro permitir que el cachorro para recoger su aroma.

Después de unos momentos, el Pájaro camina hacia atrás un par de pasos, que se traducen en más meneando la cola de Rutger.

Es claro que está listo para una persecución.

Luego viene un comando de Corbett, “Pista”, dijo, mientras que la liberación de Rutger de su pierna espera.

Rutger mira a Corbett, probablemente un poco inseguro de lo que él supone que se debe hacer, pero de nuevo Corbett, dice, “de la Pista, pista,” y comienza a caminar hacia el Pájaro.

Recoger en el juego, Rutger comienza a correr hacia el Pájaro, tirando de Corbett junto con él. Una vez que llega el investigador, Aves pats sus puños sobre sus rodillas, lo que hace que el 36 libras sabueso para saltar y reclamar la salchicha de viena como su recompensa.

Para un extraño, esto puede parecer un juego simple, pero como un perro de policía, Corbett dijo que este es el primero de muchos pasos que ayudarán a Rutger perfeccionar sus habilidades de rastreo, el cual será utilizado para asistir al departamento en la búsqueda de los sospechosos o personas desaparecidas.

“Ya en su sangre, la caza,” Corbett dijo. “Es por eso que utilizamos los sabuesos; es sólo que conecta la nariz y el cerebro cuando son jóvenes. … Estamos aprovechando lo que son criados naturalmente a hacer”.

Sobre la hora, Corbett y Aves repita el proceso con Rutger, cada vez haciendo la caza de un poco más difícil por tener Rutger chase Pájaro sobre una distancia más larga, alrededor de una esquina.

“Es una glorificado juego de esconder y buscar,” Corbett dijo.

Finalmente, Corbett dijo que este juego va a obtener aún más difícil.

“Progresa a medida que envejecen”, dijo “el Aumento de tiempo y distancia, y se llega a un punto en el que no vea el corredor de salir y él tiene que usar sólo su nariz.”

A pesar de que es difícil mantener el cachorro se centró, Corbett da Rutger un montón de palabras de aliento y frota la cabeza para hacer el entrenamiento de la manera más divertida posible.

“Buen chico, buen chico”, dijo Corbett cada vez que Rutger correctamente busca de Aves.

“Tenemos que asegurarnos de que esta se queda un juego para los perros,” Corbett, explica. “Tiene que ser divertido para ellos. Si no es divertido, no van a querer hacerlo.”

Como buen funcionario, Rutger es la formación (o más bien, jugar duro, así que él puede reemplazar a Gus, un niño de 10 años, 92 libras sabueso que ha sido con el Barboursville Departamento de Policía y Corbett durante los últimos nueve años.

A pesar de esta sesión de formación estaba compuesta en su mayoría de ocultar y buscar, los dos controladores también comenzó el proceso de obtención de sus perros aclimatado a los elementos que habían encuentro en el campo.

Para empezar, Asher y Rutger se presentan con una gasa estéril y una bolsa Ziploc. En la ausencia de prendas de vestir, Corbett dijo que la gasa se usan para limpiar los objetos de un sospechoso o de la persona desaparecida ha tocado. La gasa y luego se coloca en una bolsa para hacer más fácil para el perro sabueso, para recoger el olor.

“Se trata de conseguir utilizado a él,” Corbett dijo.

De vez en cuando en la sesión de entrenamiento, Rutger es abordado por los caminantes en el centro comercial con ganas de acariciar y jugar con el perrito adorable.

“Puedo acariciarlo?”, walker pide a Corbett.

“Por supuesto”, Corbett responde.

Corbett dijo aclimatarse a la gente, también es una gran parte de Rutger del trabajo.

“Con los sabuesos, animamos a la interacción humana,” Corbett dijo. “Es su trabajo. Son gente de los perros y de un público en relación con la parte de nuestro organismo. Los llevamos a las escuelas, Boy Scouts, Girl Scouts, Clubes de Leones.”

Añade que su trabajo no sería posible sin el apoyo de la comunidad.

Con Gus espera retirarse en la primavera, Corbett dijo Rutger espero estar listo para la implementación en abril después de tomar un examen de certificación a través de la West Virginia Asociación Canina de la Policía.

Vienen de abril, Corbett dijo Gus se retira a la cama en su casa para bien merecido “la vida de la pereza”.

Siga periodista Josefina Méndez en Twitter @JozyMendezHD.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/training-begins-for-newest-k9-officer-in-barboursville-huntington-herald-dispatch/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/training-begins-for-newest-k9-officer-in-barboursville-huntington-herald-dispatch
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS