Es un caos controlado en el interior de la Corteza n’ Roll el Cuidado de perros. Una docena de perros de diferentes tamaños y razas correr vueltas alrededor de la habitación, el tejido alrededor de las piezas de agilidad aparato, un túnel, y los cubos de pelotas de tenis. Marty el collie de la frontera ha tenido suficiente, y se acuesta a descansar.
La supervisión de la acción de la Corteza N’ Roll propietario Francine Coughlin (COM’04), que ha certificaciones más de lo que podría parecer necesario para entrenar a los perros. Ella es un Comportamiento Animal de la Universidad–certificado de entrenador de perros, una Asociación Internacional de Comportamiento de los Animales Consultorescertificados consultor de comportamiento, un Club Americano de la Perrera–certificado de buen ciudadano canino, y un S. T. A. R. cachorro evaluador.
El North Reading, Mass., ofertas de negocios estructurado de cuidado de día («similar a la de los niños de la guardería,» Coughlin, dice), el pet-sentado, y la formación, que ella es especialmente apasionado. Ella estima que ha entrenado a cientos de perros desde 2008—se envía a casa con el informe de la tarjeta, como las evaluaciones y que siga un programa semanal de plan de estudios, de trabajo en tareas como cuando llama y caminar cortésmente con una correa. «Educar al público en general es mi misión», dice ella.
Durante el día las horas de cuidado, Coughlin y los miembros de su equipo le tire los perros de lado para el especial de uno-a-uno el entrenamiento. Hoy se está trabajando con Jamison, un torpes labrador negro cachorro. «Él es un perro genio», dice ella. Ella se queda atrás, ya que los perros no les gusta que se acercaba por los seres humanos, dice, látigos un clicker de su bolsillo, y le dice a Jamison para sentarse. Cuando él lo hace, ella clics (esto significa «sí»), y le da un tratamiento. «Él es muy de los alimentos-motivado,» ella dice.
En la galería de arriba, los perros y los cachorros se divierten en la Corteza n’ Roll el Cuidado de perros.
Ella es una gran creyente en el refuerzo positivo y la recompensa basado en la formación, lo que se contradice con lo «encantador de perros» César Millán defensores en la TELEVISIÓN. «Lo que usted puede conseguir un perro a hacer a través del refuerzo positivo de la formación es increíble», dice Coughlin, quien trabaja con muchos rescates y con los perros que a menudo tienen una mala reputación, como el pit bull razas (ella tiene tres rescatar a los cachorros en casa). «Usted no necesita puntas de los cuellos o castigo», dice ella. «Y no esperar que un perro a ser como un personaje de Disney todo el tiempo. No lo están.»
Después de Coughlin se graduó de la Universidad de la Comunicación en 2004, se trasladó a Hollywood y pasó cinco años trabajando como asistente en el de Piratas del Caribe , las secuelas y el Sexo y la Ciudad y, ocasionalmente, el voluntariado en los refugios de animales locales. La idea de trabajar en el comportamiento de los animales llegó a ella cuando vio a un entrenador en el Piratas del Caribe conjunto de enseñar a un mono a la luz un petardo con un mando a distancia. Ella regresó a su casa del estado de Massachusetts en el año 2010 y comenzó a Ladrar n’ Roll (un nombre inspirado por su amor de la música rock), que ahora ha aumentado a un equipo de 24 y ofrece más de una docena de clases a la semana.
Coughlin tiene algunos consejos para las personas que están pensando en cambiar de carrera. «La reinvención de sí mismo está bien,» ella dice. «Recibí una comunicación grado en BU y todavía estoy usando. Me estoy comunicando con una especie diferente.»
Jason Kimball puede ser alcanzado en jk16@bu.edu.