Tranquilising de seguridad del aeropuerto perro Grizz ‘inverosímil’, dice la parte superior de la efp – TVNZ

El uso de un tranquiliser pistola en Grizz, la pista del aeropuerto de el perro era “implausable”, una Nueva Zelanda veterinario dijo que después de que el perro fue asesinado ayer.

Los intentos de atrapar Grizz fueron infructuosos, obligando a las autoridades a usar la fuerza letal.
Fuente: 1 de NOTICIAS

Callum Irvine de la Nueva Zelanda Asociación de Veterinarios dijo Fairfax utilizar un tranquiliser arma era poco realista.

“Simplemente no hay fácil acceso a tranquiliser armas y dardos en Nueva Zelanda, e incluso si las autoridades lograron conseguir sus manos en uno en el tiempo, hay muchos otros factores a tener en cuenta, como la proximidad del animal, el peso del animal, la edad, y la adrenalina también se ejecuta a través del cuerpo.”

“El único lugar que usted puede ver una tranquiliser arma usada en un parque de vida silvestre o en un zoológico, y aún así, muy rara vez – es una forma bastante cruda forma de entrega de la sedación”, dijo.

Él dijo a los tiradores de tranquiliser armas suelen ser bastante cercano a la meta.

“Si no se hace bien, una parte de sedación de los animales puede llegar a ser aún más angustiado y temeroso y difícil de manejar, y se convirtió más en un peligro para aquellos a su alrededor.”

Noel Thorburn fue el manejo de Grizz en la frontera cuando el perro se escapó en el campo de aviación.

Después de tres horas de persecución, la policía fue polémica la orden de disparar al perro.

El costo es de $100,000 para obtener los perros como Grizz trabajo listo, él tenía seis meses antes de convertirse en un completo de seguridad de la aviación perro.

Avsec llevará a cabo un examen de los hechos para intentar determinar lo que asustó al perro y si esto tiene implicaciones para la formación continua.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGKhC_nS_W5wAklHM1RbE94W70h_A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779424378790&ei=y27MWIi7I8b_zAbAqoOABw&url=https://www.tvnz.co.nz/one-news/new-zealand/tranquilising-airport-security-dog-grizz-implausible-says-top-vet
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/tranquilising-de-seguridad-del-aeropuerto-perro-grizz-inverosimil-dice-la-parte-superior-de-la-efp-tvnz
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE