Tu perro puede manipular a conseguir lo que quiere – Tecnología … – CBC.ca

Que el pequeño perro de la ducha con el amor y el afecto que sabe cómo conseguir lo que quiere.

Un nuevo estudio publicado en la revista Animal Cognition ha encontrado que nuestros compañeros caninos son capaces de engañarnos con el fin de obtener algo que desean. Y se puede averiguar cómo hacerlo con bastante rapidez.

Investigador y autor principal del artículo Marianne Heberlein tenía curiosidad acerca de sus propios perros de comportamiento. Como muchos dueños de perros, Heberlein tenido una noche de rutina: dejar salir a los perros a hacer sus necesidades y, a continuación, dar un tratamiento cuando llegaron de vuelta en el interior.

Sin embargo, un día se dio cuenta de que uno de los perros sería sólo pretendo hacer pis con el fin de obtener el tratamiento. Esto estimuló su curiosidad en cuanto a lo que realmente estaba pasando y si el perro fue a propósito de intentar engañar a ella.

Con el fin de estudiar el comportamiento, Heberlein y su equipo de investigación de la Universidad de Zurich a cabo un experimento. El uso de 27 de perros, el equipo vinculado cada uno con dos socios: una cooperativa que permitió a los perros a comer golosinas y competitivo que retuvo la trata.

Después de que los perros aprendieron que era la que, entonces, los perros tenido la oportunidad de dirigir a uno de los tres cuadros: en uno había una salchicha; en el otro era un menos apetecible tratar perro; y la última fue de vacío.

“Es la táctica de engaño, básicamente.’ – Marianne, Heberlein, de la Universidad de Zurich

En el primer día, los perros led de la cooperativa a los socios a la salchicha cuadro más frecuencia de lo esperado por el azar y más a menudo que las de la competencia, socio. En el segundo día que el aumento en ambos casos.

Por el líder de la competencia socio a la casilla incorrecta, esto significaba que el perro tenía una oportunidad para mantener el delicioso chorizo para sí mismo más tarde, cuando el experimento se repitió con una cooperativa de socios. Por lo tanto, al parecer, las engañosas comportamiento.

Esta capacidad, dicen los investigadores, se aprendió bastante rápido en comparación a otros estudios con primates, que puede tomar más de un centenar de ensayos antes de que los animales hicieron de esta asociación y ha actuado en consecuencia.

Dime mentiras

Los resultados sorprendieron Heberlein algo.

“Ellos realmente tienen la capacidad desde el aspecto cognitivo utilizar como una estrategia para tener un beneficio en sus vidas”, Heberlein, dijo. “Es una táctica de engaño, básicamente.”

Daphna Buchsbaum, profesor asistente en la Universidad de Toronto, en el departamento de psicología, dijo que este es un buen paso en el estudio de la social capacidades de razonamiento de los perros.

Los seres humanos tienden a pensar de sí mismos como únicos, y las habilidades cognitivas es una de esas cosas que algunos creen que nos distingue — y por encima — de otros animales. Pero más y más, esta creencia está siendo cuestionado como otras especies se encuentran realizando cognitivo opciones.

Aún así, la velocidad a la que los perros aprendieron fue notable.

“Yo creo que es impresionante que obtuvo el de cooperación/competencia tarea muy rápidamente,” Buchsbaum, dijo. “Es alentador que se está resolviendo el problema y no sólo poco a poco aprendiendo más simple asociación.”

Dog treat

Su perro es probable entiende que puede engañarlo y hacer que usted trata de un buen comportamiento. (Jameslee/Pixabay)

Sin embargo, ella cree que se necesita más estudio, con el fin definitivamente a decir que los perros son engañosas.

“Te gustaría verlos ser igualmente flexible en situaciones similares”, dijo.

Así, ya no es claro si esta capacidad cognitiva se desarrolló a partir de la domesticación de los perros, un estudio sobre otros caninos, tales como los lobos, también se presta para apoyar los hallazgos, algo que Heberlein también reconoció.

Como para la antigua batalla sobre el que es más inteligente, gatos o perros, Buchsbaum se rió, diciendo: “creo que una de las mayores diferencias es que el cuidado de perros y los gatos no. El argumento es: son los perros más inteligentes que los gatos porque entienden nuestra comunicación y que hacen lo que les decimos a ellos, o los gatos son más inteligentes porque ellos no hacen lo que les decimos y les damos de comer de todos modos?”

Google+