Turquía Changemakers: los Perros Guía de la Asociación – Hurriyet Daily News

ESTAMBUL

Los Perros Guía de la Asociación de Turquía es el 14 de Changemaker en la octava temporada de la Sabancı de la Fundación de Turquía Changemakers Programa.

Según la Familia y las Políticas Sociales Ministerio, hay 750.000 personas en Turquía con discapacidad visual, incluyendo a personas con baja visión.

Abogado Nurdeniz Tuncer es una de las personas con discapacidad visual, que desea mantener su vida de manera independiente. Tuncer y Maggie Moore, la esposa del embajador Británico en Turquía – que también sufre de discapacidad visual – decidió iniciar el perro guía de aplicación para personas con discapacidad visual, en Turquía, lo que llevó a la fundación de los Perros Guía de la Asociación de Turquía en 2014.

Antes de que el perro guía de formación, los futuros perros guía estancia con voluntarios de las familias durante un año en el que aprender los comandos básicos. Aquellos que desean abrir su casa y compartir su amor con los futuros perros guía simplemente puede aplicar a la asociación para ser un voluntario de la familia. Más tarde, los futuros perros guía de inicio a su entrenamiento especial con el primer perro guía y movilidad entrenador de Turquía, que está dentro de la asociación. El entrenador utiliza el refuerzo positivo de los métodos. Al final de la capacitación, los perros que aprobar los exámenes son coincidentes con las personas con discapacidad visual.

Los Perros Guía de la Asociación de Turquía imaginado más social y más accesible para las personas con discapacidad visual. La asociación adaptado un modelo que tiene como objetivo ayudar a las personas con discapacidad visual para mantener su vida de manera independiente. Además, transformó la percepción de las personas sin discapacidad. Se ha creado una gran diferencia en las vidas de las personas con y sin discapacidad.

Abril/28/2017

Google+