Un nuevo tipo de truco – El Observador

Local perros de terapia visita de los Arroyos de la Biblioteca para trabajar en las Patas y Relajarse

0 Flares 0 Flares ×

Al final de cada trimestre parece ser estresante para la mayoría de los estudiantes. Con apilados en tareas, proyectos y exámenes, agregar la final de la mezcla y que puede empujar a algunos hasta el punto de ruptura.
Los Arroyos de la Biblioteca tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a relajarse y disfrutar de la semana de exámenes finales con las Patas y Relajarse. Este evento es una oportunidad para conocer a algunos de los servicios y de los perros de terapia que son parte de la Ellensburg de la comunidad.
Maureen Óxido, profesor asistente de los servicios de la biblioteca, organizó el evento. El primer paso para ella fue a buscar los perros de terapia en Ellensburg.No era fácil encontrar exclusivamente certificado de perros de terapia, ya que los perros deben tener seguro de responsabilidad civil.
“Se pone alrededor de la cuestión de la responsabilidad, porque muestra un cierto nivel de comportamiento que han pasado,” Rust, dijo.
Después de hacer las Patas y Relajarse por primera vez hace más de un año, ha sido uno de los más populares eventos para la biblioteca.
Dos perros en particular, tuvo la oportunidad de visitar los Arroyos de la Biblioteca para ayudar a los estudiantes a sentir un poco más cómodo y también para informar a los participantes acerca de lo que cada perro se hace específicamente como un servicio o un perro de terapia.
Uno de los perros es de Sullivan, un cuatro-y-uno-mitad-golden retriever años. Él es un perro de servicio para la Marca Kowalski, que se ha trasladado recientemente desde Vancouver. Sullivan fue levantado por Canine Companions for Independence principio cuando él tenía ocho semanas de edad. Cuando tenía 18 meses, regresó para una formación más avanzada.
“Que no trabajo para él,” Kowalski dijo. “Él fue devuelto a mí después de dos meses para que me adopten.”
Un año más tarde Kowalski comenzó a servirse de él como de su perro de servicio. El proceso de certificación de Sullivan por el gobierno federal era muy fácil.
Los funcionarios del gobierno de entrevistar a Kowalski hizo dos preguntas: ¿Es un perro de servicio? Y lo que el servicio hace que el perro realice para usted? Kowalski dijo la Estadounidense Asociación Canina también requiere que el animal sea entrenado específicamente para el individuo y sus necesidades. Aunque cualquier ubicación en la que un perro de terapia se utiliza en tendrá sus propios requisitos de certificación, Sullivan tiene su Mascota a través de Socios en Bellevue, así que él puede trabajar en cualquier lugar.
“Él pasó su prueba en Vancouver [Washington] a través de la afiliada de grupo de la comunidad, Río Columbia Pet Partners, y está certificado para trabajar en el más complejo de los entornos,” Kowalski dijo.
Sullivan no sólo ha trabajado en las Patas y Relajarse, pero también en múltiples entornos de hospitales, escuelas, centros de memoria de la atención en hogares de ancianos.
Sullivan y Kowalski han estado trabajando juntos como un equipo durante algún tiempo. Kowalski desarrollado mala, problemas de equilibrio, hace un par de años, así como vértigo severo.
“Estoy en riesgo de caerse si tengo que agacharse para recoger algo,” Kowalski dijo. “Por lo tanto, él va a recoger las cosas que me caiga.”
A otro perro tanto como Sullivan es Gunther, un Laboratorio de Pastor alemán de la mezcla. Gunther es un perro de terapia, que fue aprobado por Stacy Taylor hace unos tres años. Desde el principio, Taylor pensamiento Gunther tenía el temperamento adecuado para ser un perro de servicio.
“Él ama a la gente, adora la atención, y es muy suave,” dijo Taylor.
Taylor pensamiento acerca de él certificada muy temprano.
Luego, cuando ella se mudó a Ellensburg y comenzó a trabajar en la UNIVERSIDAD, ella quería empezar el programa aquí en los Arroyos de la Biblioteca, así que ella tomó cursos de formación en Pullman para ayudar.
“Maureen contacto con un entrenador de Pullman, que estaba dispuesto a viajar a Ellensburg para proporcionar el entrenamiento, pero quería un cierto número de personas a participar”, dijo Taylor.
Para convertirse en un equipo, Gunther de formación se realiza a través de Pet Partners en Pullman, como era de Taylor, los seres humanos sólo de la formación.
“Durante el entrenamiento, aprendimos sobre el reconocimiento de nuestra perro señales de estrés, la defensa de nuestros perros, cómo acercarse a la gente nueva y nuevas situaciones, y asegurarnos de que nuestros perros estaban a salvo y feliz,” dijo Taylor.
Ahora que Gunther y Taylor son un equipo certificado, que se puede visitar hospitales, hogares de ancianos y eventos, como las Patas y Relajarse, que es Gunther cosa favorita.
Gunther va para todos los de las Patas y Relajarse eventos y se está convirtiendo en un poco de una ” biblioteca de la celebridad.’
“Él se emociona tanto para venir aquí y visitar con los estudiantes,” dijo Taylor. “Él está perfectamente el contenido de mentira en silencio mientras los grupos se reúnen en torno a frotar su vientre.”

Print Friendly

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFaKwvUgr6R-1X0uyFUl996NVBECw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=V-vEWIDQD8-wzAaetqPoAQ&url=http://cwuobserver.com/9505/scene/a-new-kind-of-trick/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/un-nuevo-tipo-de-truco-el-observador
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE