‘Un pequeño sueño:’ Mansfield oficial K-9 se jubila – Mansfield Diario de Noticias

MANSFIELD — Mansfield Oficial de Policía Steve Hornback podría haber sido promovido a un rango más alto varias veces a lo largo de casi 20 años de carrera con el departamento de policía.

Pero su amor por el trabajo con la policía K-9s le impidió hacerlo, que calificó de “un pequeño sueño” para ir a trabajar con su peludo socios de una década.

El departamento de honor Hornback, que pasó más de la mitad de su carrera policial de trabajo con el departamento de la unidad K-9, durante una ceremonia de jubilación de los jueves.

“Era mi sueño desde el primer día,” Hornback, dijo. “Es por eso que nunca promovió la cadena.”

Mansfield Ayudante de Jefe de la Policía Keith Porche dijo Hornback bajar promociones muestra de su dedicación a la unidad K-9.

“Él nunca quiso aprovechar la oportunidad de un avance,” Porche, dijo. “Él pensó tener que el perro era su adelanto y llevó a que con la mayor seriedad, y damos gracias a Dios tenemos a una persona como la que en nuestro departamento, que amó a la unidad canina.”

Hornback se unió al departamento de Sept. 21, 1998 y fue asignado a la patrulla de la oficina.

Durante su entrevista de trabajo con el ex Jefe de Lawrence Harper, Hornback dijo que él le dijo de inmediato que quería trabajar con K-9s cuando él había acumulado suficiente antigüedad.

Él dijo que quería trabajar con la policía K-9, debido a su lealtad a su compañero humano.

“Siempre tienes copia de seguridad”, dijo. “Cualquier persona que necesita un perro de la calle, nos llaman a nosotros. Podemos enviar al perro en peligro, trate de limitar el impacto en los seres humanos, sobre la policía. Es sólo una buena herramienta para tener.”

Se unió a la unidad K-9 en 2007, trabajando con K-9 Astor hasta Astor se retiró en 2012.

El par de certificados anualmente con el Ohio Paz de Entrenamiento de oficiales de la Academia y de los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina, Región 5. También certificado por cinco años en Ohio, Indiana y Kentucky, recibiendo ocho trofeos en diferentes patrulla de trabajo relacionados con eventos.

Cuando Astor jubilado, Hornback comenzó a trabajar con el K-9 de la Sam en 2013, y con K-9 Xaro en 2014.

Hornback obtuvo su K-9 del entrenador certificado en 2013. También certifica K-9 para OPOTA. En 2014, se convirtió en Mansfield K-9 del entrenador, y fue votado como USPCA de la región 5 de la vicepresidencia.

Ha formado a un Mansfield K-9 de la clase en el 2016, que incluye el Mansfield del Departamento de Policía de dos nuevos K-9s y un K-9 de la Mt. Galaad Departamento De Policía.

“Steve era un regalo del cielo para la unidad canina,” Jefe de Ken coontz nos dijo.

Hornback ha trabajado con todos los K-9 en la actualidad en el departamento.

“Usted ha puesto su corazón y alma en el canino programa, y creo que lo nuestro canino programa de hoy está en Mansfield y en realidad Condado de Richland es en gran parte gracias a ustedes,” Capitán Bret Snavely dijo Hornback jueves.

Hornback, dijo el 85 a 90 por ciento de la obra el K-9 es relacionados con narcóticos.

“Tenemos un montón más de las drogas de la calle con un perro que nunca iba a sin”, dijo. “Los perros…han sido los responsables de cientos de arrestos indirectamente y directamente, de apenas decenas y decenas de kilos de estupefacientes fuera de la carretera.”

Planea permanecer activo con la policía canina de formación en la jubilación, continuando el juez K-9 para USPCA y certificar la policía K-9 para OPOTA.

Su K-9, Xaro, se retiran también con él.

Coontz nos dijo K-9 y entrenador oficial de Sarah Mosier-Napier hará cargo de Hornback.

Hornback dijo que él disfrutaba de la vida y el trabajo con su K-9 socios.

“Toma a tu amigo a casa con usted, usted sabe, es como un niño pequeño sueño”, dijo. “Tienes la oportunidad de llevar a su perro a trabajar con usted cada día.”

Antes de unirse al departamento, él sirvió como un avión C-130 de la tripulación jefe de la Fuerza Aérea ESTADOUNIDENSE. Después de una descarga honorable, trabajó para el Estado de Ohio de la Comisión Industrial como un ajustador de reclamos de 1990 a 1998.

Su esposa, madre, madre, esposo, hijo, y el hijo de la novia asistieron a la ceremonia del jueves, durante la con Hornback, fue honrado con una placa del departamento y de la jubilación de la insignia de la Mansfield Oficiales de la Policía de la Asociación.

“Ha sido el mejor trabajo que he tenido,” Hornback, dijo. “Ha sido un sueño. Yo no hubiera cambiado nada.”

[email protected]

419-521-7205

Twitter: @EmilyMills818

Leer o Compartir esta historia: http://ohne.ws/2mxUybl

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGWeAV8rdruc070UJPwpRyeIfSYpQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779405637936&ei=uQK5WMimFcvazAb12LvAAw&url=http://www.mansfieldnewsjournal.com/story/news/local/2017/03/02/little-boys-dream-mansfield-k-9-officer-retires/98600146/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/un-pequeno-sueno-mansfield-oficial-k-9-se-jubila-mansfield-diario-de-noticias
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE