Un Perro Propósito de la Controversia: ¿Qué Significa Cuando las Películas … – PEOPLE.com

La reciente publicación de un vídeo desde el set de Un Perro Propósito, que muestra un entrenador que aparecen a la fuerza a un alemán Shepard en aguas turbulentas, tiene muchas preguntas cuáles son las reglas para la seguridad de los animales están en los sets de filmación.

 La película del equipo de producción, Amblin Entertainment, ha defendido su tratamiento de animales actores, diciendo en un comunicado que “seguían rigurosos protocolos para fomentar una ética y un ambiente seguro para los animales.” La declaración añade que Hércules, el perro en el video, llevaba varios días para ensayar el truco, y cuando llegó a ser aprensivos sobre el día de la toma, el “equipo de producción de no continuar con la filmación.” La declaración también señaló que “el Hércules es feliz y saludable”.

 Mientras que Un Perro Propósito aún no se ha publicado, la polémica suscitada por el vídeo ha llevado a los espectadores a la pregunta ¿qué significa cuando las películas reclamo “los animales no fueron perjudicados” durante la producción.

 Resulta que la certificación es otorgada por La American Humane Association de Cine y Televisión de la Unidad, que es responsable de proporcionar la protección para la película de los animales en el set. Para una película, programa de TELEVISIÓN o comerciales para recibir la AHA de la certificación de que “los animales no fueron perjudicados” durante el rodaje, un AHA Animal Certificado del Representante de Seguridad, que ha pasado a través de una amplia formación, necesita estar en el lugar para supervisar toda la actividad del animal. Todos los Screen actors Guild producciones están obligados a tener uno de estos representantes en el sitio si un animal está involucrado en el rodaje. Este representante se permite el acceso a cada escena en la que los animales aparecen y tiene el derecho de intervenir en cualquier punto de la película del animal nombre.

 Como un SAG de la película, Un Perro Propósito había un representante de seguridad en conjunto para supervisar todas las escenas con perros actores, para garantizar los caninos estaban a salvo. En respuesta a la reciente material de archivo filtradas desde el set con Hércules el Pastor alemán, la AHA ha colocado el representante responsable de la supervisión de la película en ausencia administrativa y está trayendo a un tercero para investigar los eventos que se muestra en el video.

 “La American Humane ha revisado el video y que nos inquieta y preocupada por el metraje,” la AHA le dijo a la GENTE en un comunicado. “Cuando el perro se mostró signos de resistencia a saltar en el agua, la escena debe haber sido detenido”.

 La AHA Cine y Televisión en la Unidad comenzó en 1940, en respuesta a un truco en la película de 1939 Jesse James, que envió a un especialista y un caballo de más de un 70-pie de acantilado en un río embravecido. El especialista sobrevivió al salto sin lesiones; el caballo se rompió la espalda y murió. Desde 1940, la AHA ha sido dada la autoridad para controlar todas las películas con animales actores y, a lo largo del tiempo, ha evolucionado para supervisar todos los filmado medios de comunicación. La AHA ha directrices estrictas, que también han evolucionado con el bienestar de los animales de la legislación, que filmó los medios de comunicación deben cumplir o exceder a recibir la AHA de responsabilidad “los Animales No Fueron Perjudicados” en los créditos, que se emite después de una final de la detección y la verificación cruzada de la pieza.

Para recibir esta certificación, la película de los medios de comunicación — incluidos los animales de actores — que debe aprobar todas las normas que se enumeran en la AHA de Directrices para el Uso Seguro de los Animales en Filmado Medios de comunicación, que es una extensa lista de más de 500 directrices de la AHA de representantes se encargan de hacer cumplir mientras se trabaja en filmado medios de comunicación. Las directrices abarcan la pieza desde la pre-producción para la liberación y promoción, e incluyen restricciones para el maquillaje, transporte, vivienda, clima, acrobacias, formación y mucho más, todo en un esfuerzo para proteger a los animales de los actores de ambos daño físico y emocional.

Sin embargo, Lora Dunn, una abogada senior de la empresa con el Animal Legal Defense Fund, le dice a la GENTE que mientras que las pautas de la AHA representan humano de los estándares de atención, en general su poder es “sobre todo hueco” y limitada en cuanto a cómo se puede proteger a los animales. Esto es debido a que no existen leyes federales en el lugar para proteger a los animales de los actores. En su lugar, la protección jurídica de los animales en la película es controlado por la crueldad animal leyes del estado donde el rodaje se lleva a cabo.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFYJ9zA2nFf2Guye3qFLOwAxdG4tA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779351751366&ei=Oe2oWICLJoW8zAarqobIAw&url=http://people.com/pets/a-dogs-purpose-controversy-what-does-it-mean-when-movies-claim-no-animals-were-harmed-during-filming/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/un-perro-proposito-de-la-controversia-que-significa-cuando-las-peliculas-people-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE