Un Perro Propósito del abuso de video falsificados, las reclamaciones de la American Humane … – El Tutor

Un video que parece mostrar un angustiado perro en el set de la nueva película de familia del Perro Propósito era “deliberadamente modificado con el propósito de inducir al público a error y avivando la indignación pública”, de acuerdo a una organización independiente de terceros investigación.

La American Humane, una organización que busca garantizar el bienestar de la película de los animales, dijo que la investigación de resultados “confirman que los animales no fueron perjudicados en esas escenas y numerosas las medidas preventivas de seguridad se encontraban en el lugar”.

El video, que se filtró el pasado mes TMZ, provocó indignación y instado a Peta para las audiencias a boicotear la película. Alrededor de un minuto de duración, muestra a un pastor alemán aparentemente no estaban dispuestos a saltar a una piscina de un revoltijo de agua que simula rápidos. El perro es entonces forzado y se convierte sumergido antes de ser llevados a la seguridad.

La American Humane dijo que las “respeta la crueldad hacia los animales experto” ver metraje adicional y habló a la gente presente antes de llegar a la conclusión de que el vídeo “mischaracterised los eventos en conjunto”. “Un espectro completo de preparación y medidas de seguridad que se encontraban en el lugar,” llegaron a la conclusión, haciéndose eco de la declaración de producción de la compañía Amblin y distribuidor Universal que el equipo “seguido rigurosos protocolos para fomentar una ética y un ambiente seguro para los animales”.

El informe indica que el manejo del perro en el borde de la piscina “debería haber sido más suave y signos de estrés reconocido antes”, pero confirma que las dos escenas fueron filmadas en diferentes momentos.

“El perro fue seleccionado por su amor por el agua, y había sido capacitados profesionalmente y acondicionado para las escenas de agua, en el curso de seis semanas, el uso positivo de las técnicas de entrenamiento”, dijo la American Humane.

“Durante la última escena, los controladores de inmediato ayuda el perro que sale del agua, momento en el cual fue colocado en un calentamiento de la tienda de campaña y recibió un examen que no encontró signos de estrés. Los testigos informan el perro que quería ir de nuevo en el agua. Todavía, de un exceso de precaución, la American Humane detuvo la filmación de escenas con el perro.”

La semana pasada Dennis Quaid, quien protagoniza la película, se llama el video de “una farsa”.

“Yo estaba allí”, dijo a Entertainment Tonight. “Nunca he visto ningún abuso de cualquier animal. Si no hubiera sido así, habría caminado.” Él pasó a decir: “Mi experiencia es que los animales fueron tratados con gran. No hubo maltrato animal. Que el video en el que alguien se tomó y se venden por dinero y se mantuvo durante un año y medio hasta justo antes de la película viene de fuera no dice la historia completa. Primero de todo, ha sido editado y manipulado. Y creo que es una estafa, para decirte la verdad.”

Caja de la oficina de recaudaciones para Un Perro de su Propósito, no parecen haber sido muy afectado por la publicidad negativa. La película se abrió en el segundo lugar en la taquilla de EE.UU. la semana pasada, sólo cayendo al tercer lugar durante el fin de semana.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/un-perro-proposito-del-abuso-de-video-falsificados-las-reclamaciones-de-la-american-humane-el-tutor/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/un-perro-proposito-del-abuso-de-video-falsificados-las-reclamaciones-de-la-american-humane-el-tutor
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE