Una de Maine político propuesto un cinturón de ley para perros. Se podía oír … – Bangor Daily News

Una de Maine legislador ha propuesto recientemente un proyecto de ley que exigiría a los perros para ser aprovechada o atados en vehículos en movimiento.

En otras palabras: No hay más perros de la alegría colgando fuera de la ventana, la mandíbula y los oídos ondeando en la brisa. Sin más pequeños perritos encaramado en los conductores de’ vueltas como mini co-pilotos.

Si los comentarios en las noticias locales sobre la idea de guía, esta propuesta no ir más particularmente bien.

“Mi perro va a ser tan furioso cuando se entera,” Andrew Hesselbart escribió en el Facebook de la página de el Portland Press Herald. “Deja de tratar de controlar a todos”, escribió Jeremy Collison. “Los opioides la destrucción de vidas en todo el estado y estas personas están perdiendo el tiempo en una ley como esta?” Robert Alan Parry preguntó.

El miércoles, un día después de que el periódico de la historia en el proyecto de ley corrió, República Jim Handy, D-Lewiston, retiró el proyecto de ley que había patrocinado, que estaba sobriamente titulado Una Ley Sobre el Transporte de Perros en Vehículos de Pasajeros. En un comunicado, la Mano, dijo la constituyente, que había sugerido que había cambiado su mente.

Muy práctico, por su parte, parecía bastante tibia en la idea desde el principio. Él le dijo al New England Cable de Red que quería mascotas para “tener la libertad para meter la cabeza fuera de la ventana”, y que su propio perro “ama el aire fresco en su cara.”

“Como propietario de un perro, yo tenía reservas acerca de si eso es una buena idea desde el principio, pero es mi trabajo como legislador para escuchar y representar las inquietudes de mis mandantes,” a la Mano, dijo en su declaración sobre la retirada del proyecto de ley.

Había progresado, la medida habría hecho Maine, un pionero en la mascota del cinturón de la legislación. Algunos estados tienen leyes que restringen sin garantía perros en abrir camioneta camas, y otros permiten a la policía a cargo de perro-la celebración de los conductores bajo la conducción distraída leyes. Solo en Hawai explícitamente prohíbe conducir con un perro en su regazo y dejar que un animal deambulan sueltos en un vehículo.

Nueva Jersey tiene una ley que restrinja el “transporte impropio” de los animales, y en 2012, un evento patrocinado por sobre la seguridad de sus mascotas en los vehículos que parecía sugerir que las autoridades de mantener un ojo hacia fuera para los perros colgando de windows — y la venta de entradas a sus propietarios.

“Usted no ponga a su hijo en el coche desenfrenada por lo que no debería poner a su mascota en el coche desenfrenada. Lo que la gente llega a darse cuenta demasiado tarde de que los animales actúan como proyectiles voladores en un impacto y no sólo se hacen daño, pero daño a sus humanos de los miembros de la familia, también,” Columna. Frank Rizzo, superintendente de la Nueva Jersey de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales, que co-patrocinó el evento, dijo en su momento. “Un perro que viaja en la vuelta del conductor es malo, pero así son los perros colgando sus cabezas por las ventanas, las aves que viajan en un controlador del hombro o gatos en reposo en un panel de control.”

Los gatos de descanso en un cuadro de mando?

Matt Stanton, un portavoz de la Nueva Jersey de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales, dijo en un correo electrónico el viernes que el evento de 2012 “una espiral fuera de control en los medios de comunicación y ha causado una gran confusión.” La intención era resaltar seguridad de sus mascotas en los vehículos, dijo, pero en ningún momento fueron la organización de 50 oficiales de policía que patrullan por las violaciones de la ley, que añadió que estaba destinada a sobrecarga de ganado de los transportistas.

En el verano, oficiales de la patrulla de la Costa de Jersey para perros encerrados en coches calientes, y si ven a un perro suelto en la parte de atrás de una camioneta o en un controlador de la vuelta, “educarlos sobre los peligros,” Stanton dijo.

“No se están ejecutando alrededor dando boletos para los perros sin cinturones de seguridad, dijo.

Pero digamos que todo esto ha hecho que se preguntan cómo viajar con tu perro de forma segura. ¿Cuál es la mejor manera?

Lamentablemente, no hay gran respuesta. Dos tercios de los que respondieron a una encuesta de 2011 por la AAA y Kurgo, un viaje de su mascota productos de la compañía, dijo que había participado en una distracción comportamiento — incluyendo caricias, alimentación y reproducción mientras se conduce con sus perros. AAA recomienda la restricción de los perros en el asiento de atrás, donde las bolsas de aire no puede hacerles daño. También lo hace la Asociación Americana de medicina Veterinaria.

Y hay un montón de strappy perrito cinturones de seguridad en el mercado. Pero las pruebas de los arneses por el Centro para la Seguridad de sus Mascotas y Subaru se tradujo en sólo uno de crash-test certificado por el centro; del mismo modo, sólo uno de la marca de la mascota de viaje de los transportistas, que pueden ser atados a los asientos de coche, obtuvo la certificación. Un estudio piloto de la mascota de los asientos, que son como niños asientos de coche, concluyó que “puede ofrecer distracción de prevención, pero es probable que no ofrecen protección en caso de colisión.”

Una cosa es segura: Por ahora, nadie en el estado de Maine — o casi cualquier otro estado estará obligado a comprar estos productos.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEzU6A7PMAyzOreycIA3I9VmeUeMw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779416891401&ei=qxXGWNiMDuaMzAahk4iABw&url=http://bangordailynews.com/2017/03/12/politics/a-maine-politician-proposed-a-seat-belt-law-for-dogs-you-could-hear-the-howls/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/una-de-maine-politico-propuesto-un-cinturon-de-ley-para-perros-se-podia-oir-bangor-daily-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE