Una de Newtown refugio de animales trayendo muy necesario alegría – FOX 61

NEWTOWN — Catalina Violeta Hubbard Santuario de Animales creció de duelo de los padres de la esperanza, para mantener su pequeña niña de espíritu fuerte.

Jenny Hubbard, Catalina madre dijo: «sabemos que Catalina se sigue para vivir y crecer con el santuario y el hecho de que es una comunidad que construye, sólo significa mucho».

El santuario de la tierra una vez cubierto de maleza y una carrera hacia abajo, ahora los países emergentes. La última ronda de trabajo es la instalación de un cercado cercado.

«Fue tinción, cada tabla tenía en la espalda», dijo Hubbard.

Con la ayuda de los viajes, organización de voluntarios de rescate de la reconstrucción, que duró ocho días, aproximadamente 320 voluntarios, con jornadas de 12 horas y tres comidas al día donado. Una vez vacío el campo, transformado a cuatro cercado en las áreas listo para darle la bienvenida a casa a los animales en necesidad de un refugio seguro.

«Es una visión de convertirse en una realidad», dijo Hubbard.

Con la esgrima ahora en lugar de la fundación es ahora capaz de ampliar su alcance educativo de los esfuerzos más allá de las aulas a los terrenos del santuario.

«Estos potreros pequeños son para pequeños animales, cabras, ovejas, se puede llegar a los pastos de una vez que tenemos un cuidador en el sitio. En el ínterin, podemos realmente hacer talleres educativos», dijo Hubbard.

Conseguir que la esgrima en el lugar, una labor de amor. Catherine su madre, Jenny Hubbard, dijo que llegó en parte gracias a una historia sobre el santuario de la comunidad, ella vio en FOX61.

«Gran reacción! Había gente que había dicho que no había escuchado acerca de lo que estaban haciendo, que dicen en las noticias y estaban tan emocionados de participar.», dijo Hubbard.

La historia también la generación de una nueva relación con el Chef local Marca Vecchitto.

«Me llamó y dijo: yo vi la historia quiero ayudar aquí es lo que puedo hacer», dijo Hubbard.

El chef está ofreciendo su mano para sostener una recaudación de fondos en el santuario en los próximos meses.

«Increíble efusión de apoyo», dijo Hubbard.

El santuario es todavía un trabajo en progreso. El Hubbard en la visión final? Un edificio en el jardín a la casa de un centro educativo en el ínterin. Para una madre que padeció algunos de los peores dolores de cabeza, este es un momento gozoso para reflexionar.

«Bueno puede salir de malo y si no lo creen miren lo que tenemos aquí su tremenda.», dijo Hubbard.

41.414117 -73.303565

Protectora de Animales Estepona

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: