Una historia Que Contar: Martinsville residente honrado por la asociación de escritores – Martinsville Boletín

MARTINSVILLE – En 1982, mientras que la búsqueda de conchas marinas a lo largo de las playas de la Isla Oak, Carolina del Norte, Cindy Hollingsworth no tropezó en una shell, pero después de un cangrejo ermitaño sin uno. El encuentro casual provocó una imaginativa historia en su cabeza, que ella rápidamente se apuntó hacia abajo.

Mientras que la historia de “Herman, el Cangrejo Ermitaño” se quedó con el educador durante años, incluso décadas, no fue hasta 2013 que decidió compartir el encantador cuento con el mundo.

El uso de la internet, Hollingsworth dijo que encontró “con un maravilloso grupo de personas” que los libros que se publican en High Point, Carolina del Norte: las Patas y Garras Publishing, LLC.

La parte de tiempo de la publicación de la compañía, fundada y propiedad de Jennifer Cappoen, se especializa en libros que “tienen una lección que aprender.”

La dulce historia de la gente de mar, sin un hogar fue el complemento perfecto para Cappoen de la empresa.

Hollingsworth y Cappoen comenzó a colaborar, y en ningún momento el autor llevó a cabo su propia copia de “Herman, el Cangrejo Ermitaño.”

La “pequeña compañía”, como Cappoen se refiere a las Patas y Garras, que comenzó con tres publicaciones en 2012. Ahora, que se ha producido alrededor de 20 títulos. Un libro recientemente publicado, Hollingsworth “Westie Colas”, que salió al mercado en Marzo de 2016, recibió recientemente el reconocimiento nacional.

“No tenemos representantes de ventas o artículos promocionales,” Cappoen dijo.

Sin embargo, no hay ninguna falta de habilidades de marketing en Cappoen parte. En su tiempo libre, ella busca a alta y baja para las diferentes competiciones en las que su autor los libros de ajuste.

“Tratamos de encontrar lo que podemos,” Cappoen dijo.

A finales de 2016, Cappoen corrió a través de el Perro de la Asociación de Escritores de América, un grupo de autores, editores, redactores y fotógrafos que presentar obras acerca de los perros al año. Creado por el Westminster Kennel Club Dog Show en 1935, el DWAA se reúne inmediatamente antes de que el show de los perros en la Ciudad de Nueva York cada año.

Cappoen presentado Hollingsworth “Westie Colas”, un libro basado en off de un día en la vida de la autora del West Highland white terrier, Watson y el proyecto de Ley.

Similar a la de un cangrejo ermitaño historia, Hollingsworth no con la intención de escribir un libro acerca de su tercera generación “Westies,” como ella los llamaba.

“Estas historias vienen de la nada,” Hollingsworth, dijo. “Yo los llamo ‘enviados por Dios.’ Es una historia que viene a mi cabeza. Tengo que sentarme a la derecha y, a continuación, escribir o desaparece para siempre.”

Como “Herman, el Cangrejo Ermitaño,” Hollingsworth escribió la historia como un poema. El educador expresó que cuando se presentan como una rima, es más fácil para los niños a comprender y retener conceptos.

“Se enseña a los niños a lidiar con los animales domésticos. Necesitan ser entrenados y que necesitan ser consciente,” Hollingsworth, dijo. “Es simplemente acerca de lo que hacen. ¿Qué comen, cómo son alimentados. Ellos están entrenados para sentarse, permanecer. Cómo van a montar en el coche. Es un día en la vida de dos perros.”

Satisfecho con su producto, Hollingsworth contactado Cappoen y Lynn Coble. Ambos individuos se subieron al carro. Coble comenzó el proceso de edición y Cappoen se fue derecho a trabajar en la creación de las ilustraciones del libro.

“Yo veía las fotos de sus perros y trató de varios estilos diferentes,” Coppoen dijo acerca de la conceptualización de los dibujos. “He utilizado la diversión, luz, luminoso, colores brillantes.”

Cappoen también cambió el punto de vista, haciendo que los perros que aparecen en la vanguardia de la acción y a los seres humanos en la espalda.

Cuando la historia, la edición y las ilustraciones alcanzado el pináculo de la perfección, Cappoen publicado Hollingsworth “Westie Colas.”

Después de la publicación, Cappoen presentado Hollingsworth del cuento en la DWAA concurso de escritura, pero no dijo una palabra al respecto – hasta Hollingsworth consiguió nominado para un premio.

La noticia sorprendió gratamente el autor.

“Estaba tan emocionada,” Hollingsworth, dijo.

Sin embargo, ella no pensó que ella iba a ganar.

A principios de este mes, Hollingsworth se enteró de que su libro se llevó los máximos honores en su categoría, lo que le valió el Maxwell Medallón.

“Pensé que debe de haber sido el único en la categoría, pero que no era cierto,” Hollingsworth, dijo.

El autor sintió que su libro tenía dos ventajas que ayudaron a impulsar su victoria.

“Es un libro acerca de Westies, una especie de raza de perro,” Hollingsworth, dijo.

Ella sospecha que otros autores no eran tan específicos con su raza descripciones.

En segundo lugar, sintió que su libro produce contenido original.

“Se enseña a los niños cómo los perros se supone que para ser atendidos,” Hollingsworth, dijo. “Es muy lindo y tiene un lindo final.”

Sabiendo que el libro acerca de sus perros recibido tan alto reconocimiento encantado el autor.

“Tuve el gran honor de conocer a alguien anunció mi nombre en la Ciudad de Nueva York,” Hollingsworth, dijo.

Cappoen también se gozó sobre la noticia.

“Estamos entusiasmados de tener a un ganador,” Cappoen dijo. “Nosotros somos una pequeña editorial.”

Con tal emoción que está teniendo lugar, Hollingsworth no ralentizar su escrito cualquier momento pronto.

“En abril, no va a ser una secuela de mi primer libro,” Hollingsworth, dijo. “Va a ser ‘Herman – un Carrete de Dilema.'”

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE3cVJ32s01NBuxVy-rHzjFg1qjzA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=BCi1WPD7EIWLzAainLOQCw&url=http://www.martinsvillebulletin.com/news/a-tale-to-tell-martinsville-resident-honored-by-writers-association/article_8181b014-fd61-11e6-a8b7-87d4674f008a.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/una-historia-que-contar-martinsville-residente-honrado-por-la-asociacion-de-escritores-martinsville-boletin
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE