Una trama a los posibles cachorro de fondos en SA Guía de Perros – Fourways Revisión

Sudáfrica Guía de Perros de la Asociación de Ciegos está expandiendo su programa de cría y hace un llamamiento a todos los caninos a los aficionados a unirse en los esfuerzos para ayudar a los perros de trabajo (guía de servicio y de apoyo de autismo en los perros) cumplir con su llamado.

Cachorro de fondos juegan un papel clave en la formación de las etapas de la preparación de los perros guía para el servicio. Si usted está interesado en tomar el papel de un cachorro de recaudar fondos, usted necesita estar consciente de algunas cosas. Personas que quieren ser cachorro de fondos debe tener horarios flexibles y ser ajustable a diferentes entornos, porque tienen que entrenar a sus cachorros para acostumbrarse a todo tipo de experiencias.

Futuro cachorro de fondos deben prepararse emocionalmente y estar dispuestos a fomentar el cachorro durante el período de entrenamiento, que será de 12 a 14 meses. «Algunos cachorro de fondos incluso llevar a sus perros al trabajo si su horario se lo permite», dijo Pieter van Niekerk, jefe de relaciones públicas de la asociación.

Los cachorros se vaya a su cachorro de fondos cuando se trata de siete semanas de edad y permanecer con ellos hasta que están listos para ir a su entrenamiento formal después de 12 a 14 meses. Formales de formación tendrá una duración de 20 semanas y los cachorros sólo viven con sus entrenadores durante los fines de semana.

Una trama a los posibles cachorro de fondos en SA Guía de Perros - Fourways Revisión 1

Cachorro de recaudación de Keith Arnold con Serina y Ilana.

Tan pronto como la asociación considera un nuevo propietario después de la capacitación formal ha sido completado, el cachorro entonces será emparejado con su nuevo dueño. El cachorro de recaudación será informado de cuándo será su último fin de semana con su perro de servicio, para que puedan decir sus adioses.

Graduación de las caminatas se realizan los sábados, de modo que el ex cachorro raiser tiene la oportunidad de ver a su perro de servicio y el nuevo propietario. Sin embargo, cachorro de fondos debe mantener una distancia y no debe interferir con la nueva relación. El nuevo servicio dueño del perro y el ex recaudador puede, a continuación, tomar una taza de café después.

LEER: SA Guía de Perros listo para dar la bienvenida a la nueva camada

El proceso para convertirse en un cachorro de recaudación es complejo y necesita el compromiso total de los aspirantes a raiser. Para convertirse en un cachorro de recaudación, puede contactar con la asociación a mostrar su interés. Luego recibirá un correo electrónico informativo con un formulario de solicitud adjunto. Si la recaudación, a continuación, decide aplicar, la asociación de la entrevista el candidato en el teléfono, una verificación de propiedad se va a hacer y sólo entonces será una decisión de admisión se hizo.

Para obtener más información sobre este tema, vaya a http://www.guidedog.org.za o póngase en contacto puppies@guidedog.org.za

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: