UPA: la Prohibición de las personas que descuidan a sus perros – Eyewitness News

JOHANNESBURGO – Estados Pitbull Asociación de sudáfrica dice que las personas que descuidan a sus perros deben ser prohibidos de ser dueño de ellos.Dos pitbulls atacó a tres niños en Atteridgeville, fuera de Pretoria, en domingo.Los niños están en una condición crítica en el Kalafong Hospital.La asociación de Robert Nelson dice que los pitbulls en cuestión no han sido debidamente criados por sus dueños.Él dice que aquellos que tienen estos perros deben recibir formación para entender cómo criar a evitar las relaciones de causalidad o incidentes mortales.«Las personas deben eliminar aquellos perros con el fin de evitar incidencias como esta sucediendo.»Él dice que los propietarios deben asegurarse de que los perros están encerrados en un área demarcada donde no es fácil escapar.La policía está investigando las circunstancias de que se trate, mientras que los tres niños permanecen en un crítico, pero estable condición en la Kalafong Hospital. ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: