VER: Kensington Perro Ejecutar los Planes Presentados A la Junta Comunitaria – Patch.com

Representantes de la Alianza del Parque Prospect en la noche del miércoles se presentó planes preliminares para el Kensington Perro Correr en Prospect Park, un lugar donde los dueños de perros serán capaces de dejar sus caninos correr sin correa.

La presentación incluyó previamente publicado dibujos, junto con otros detalles del proyecto, que fue financiado a través de la ciudad del presupuesto participativo del proceso.

Tres miembros de la Kensington para Perros de la Asociación, un grupo de barrio los dueños de perros que han presionado para que el perro corra, estuvieron presentes en la oficina de la Junta Comunitaria 14, que cubre de Kensington y el Prospect Park Desfile de la Tierra.

(Para obtener más Kensington noticias, haga clic aquí para registrarse para el Parche del boletín diario y gratis, en tiempo real, alertas de noticias. O haga clic aquí para encontrar su NYC barrio.)

Los planes todavía se están ultimando y que podría ser ajustado antes de que se vaya antes de que el pleno de la junta comunitaria y Pública de la ciudad de la Comisión de Diseño.

“La presentación que dio fue muy parecida a la que había recibido detrás de puertas cerradas,” Sal Garro, el presidente de la asociación, dijo el Parche después de la reunión. “A este se presentará a la comunidad, era algo que todos estábamos tan orgullosos, así que me alegro de que la gente lo pudiera ver.”

Los perros se sientan en la parte suroeste de la Prospect Park Desfile de Motivos. El real de la entrada, sin embargo, será a través de un parque de la ruta que conecta con la Avenida Coney Island.

Se contará con dos zonas, una para perros pequeños y otro para los perros grandes. La superficie será compuesto de un césped sintético diseñado específicamente para los perros. Los 6.000 metros cuadrados para perros estarán rodeados por cercas y bancos.

Cada área contiene una fuente con un perro, cuenco para beber y la manguera para lavar el césped.

Será un tiempo, sin embargo, antes de que sea abierto al público.

El parque de los responsables de la alianza dijo que el proceso de diseño está programada para ejecutarse a finales de este verano y ser seguido por un año de revisión legal y el proceso de licitación. A partir de entonces, la construcción podría comenzar con un 2019 fecha objetivo.

El Prospect Park de la Alianza nos ha proporcionado con la presentación, de modo que podemos compartir a continuación.

Imagen a través de Prospect Park de la Alianza

Obtener gratis las noticias en tiempo real las alertas de los Windsor Terrace-Kensington Parche.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/ver-kensington-perro-ejecutar-los-planes-presentados-a-la-junta-comunitaria-patch-com/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/ver-kensington-perro-ejecutar-los-planes-presentados-a-la-junta-comunitaria-patch-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS