Grupo De Veteranos Que Crea Comunidad, Alivia El Sufrimiento Con Servicio De … – El Diario De Llamadas

El trastorno de estrés postraumático (TEPT) es común entre los soldados que regresan de la guerra y no siempre puede ser tratada con medicamentos o terapia de conversación, causando algunas organizaciones a su vez a los perros de servicio para proporcionar apoyo y alivio emocional.

Jordan Colvin, fundador de La Asociación de Proveedores de Perros de Servicio para Veteranos de las fuerzas armadas, tiene un marido y su hermano, que sirvió en el Ejército de los estados UNIDOS. Ni uno de los miembros de su familia sufre de servicio de enfermedades relacionadas con el, pero ella dice que su proximidad a ellos le da un sentido único de la empatía, que se utiliza para ayudar a los demás.

«Somos una coalición de organizaciones sin fines de lucro que sólo trabajo con veteranos de las fuerzas armadas y centrarse en la satisfacción de sus necesidades específicas, con los perros de servicio,» Colvin dijo el jueves en una entrevista telefónica. «Pero no es sólo sobre el perro. El perro es sólo una herramienta. Lo que realmente es un lugar donde los veteranos pueden reunirse para compartir sus sentimientos de aislamiento y alienación. Nos ayudan a crear un sentido de comunidad y el propósito, por reunir a la gente apropiada.»

Colvin dijo que los grupos que dentro de su organización se han convertido en una red de intercambio de información y recursos en lugar de competir el uno contra el otro. Ella espera seguir ampliando la asociación, la adición de más grupos que comparten su visión y objetivo.

De hecho, la idea de que el uso de un perro de servicio para la psiquiátricos o emocionales razones es relativamente nuevo. Los perros de servicio originalmente la tarea a realizar funciones físicas para aquellos que estaban incapacitados, como un perro lazarillo. Colvin dijo que todo está cambiando ahora, gracias a un aumento de la demanda de tratamientos alternativos a la dirección de trastorno de estrés postraumático.

«Todos sabemos acerca de los perros de la ceguera y las lesiones, pero el uso de perros como un psiquiátrico herramienta es muy nuevo. Es un programa de tratamiento y que presenta desafíos. Pero el nicho grupo que sólo mira al este y está especializada en esto, podemos empujar esta dentro de la corriente principal. No es alternativa más. Que es cómo queremos ser vistos», dijo.

Ochenta y dos por ciento de los votantes por parte de los militares de los hogares donde al menos un miembro activo de apoyo al uso de la marihuana para tratar el trastorno de estrés postraumático, según una 2016 la Universidad de Quinnipiac encuesta. Estos números muestran que, una vez-tabú de los métodos de tratamiento están empezando a encontrar su camino en la corriente principal. Colvin espera que este también se va a continuar sucediendo con los perros de servicio.

«Esperamos traer un poco de dinero de la subvención para la investigación de reunir a un grupo de expertos, y ayudar a refinar un modelo programático de estos veteranos que sirve a sus necesidades de una mejor manera, y maximiza la eficiencia de su perro de servicio», dijo.

La Asociación de Proveedores de Perros de Servicio para Veteranos Militares celebró una conferencia de prensa en el Capitolio el martes con varios legisladores que apoyaron a pasar las PATAS (Cachorros de Ayudar a los Miembros Heridos del Servicio en la Ley. El proyecto de ley cuenta con el apoyo de ambos partidos y, en caso de aprobarse, permitiría asignar dinero de la subvención a las organizaciones elegibles ese par de perros de servicio con los soldados que sufren de trastorno de estrés postraumático.

«Los veteranos han dado suficiente y necesitan ser tratados con dignidad, respeto y honor — que es lo que nuestra asociación asegura,» Colvin dijo.

Usted puede Seguir a Nick en Twitter y Facebook

El contenido creado por La Llamada Diaria de Noticias de la Fundación está disponible sin cargo para los editores de noticias que puede proporcionar una gran audiencia. Para oportunidades de concesión de licencias de nuestro contenido original, póngase en contacto con [email protected]