Los Veteranos De Las Organizaciones De Servicio Impulso Final A Canino En La Investigación De La Llamada Diaria

Los veteranos de la organización de servicio están instando a los miembros del Congreso para poner fin a la «innecesaria» perro de la experimentación en el Departamento de Asuntos de Veteranos.

VetsFirst Militar de los estados unidos de la Asociación de Jubilados y Jubiladas Alistó Asociación firmado una carta dirigida a la Democrática República Dina Titus partido REPUBLICANO y de la República de Dave Brat, expresando su apoyo a sus esfuerzos para acabar con la dolorosa de la experimentación de los perros en la VA.

«Estamos preocupados por la aparente falta de evidencia de que la VA el pasado y en el curso canina de investigación—en particular a los proyectos que involucran causando perros dolor y la angustia, algunos de los cuales no se alivia—ha llevado a eficaces y accesibles de tratamientos o curas para los veteranos con enfermedades específicas,» la carta de los estados. «Además, cualquier médico conclusiones fruto de la VA, la investigación debe ser permitido para el beneficio de los veteranos a los fines de obtener conectado con el servicio de presunción de lesiones y enfermedades. Como tal, apoyamos sus esfuerzos para eliminar los innecesarios VA canina de investigación que no está sirviendo a las necesidades específicas de todos los veteranos de modo que estos recursos pueden ser más adecuadamente asignadas.»

VetsFirst es un proyecto de la Asociación de lesionados medulares, la más grande discapacidad-led nacional de la organización sin fines de lucro en el país, que representa a los veteranos afectados con lesiones de la médula espinal y los trastornos.

Palo de golf y Tito han encabezó el esfuerzo para prohibir la dolorosa de la experimentación en los perros del hospital de veteranos, que se convirtió en un problema después de numerosos informes surgido demostrando que muchos de los experimentos resultó fallido en el sufrimiento de los animales.

GOP República Brian Mástil, que ayudó a introducir el PUPPERS Ley, que prohíbe el uso de perros para experimentos médicos que inducen a la «significativa el dolor o la angustia», dijo que el dinero de los contribuyentes no deben utilizarse para abusar de los perros.

«Como un combate de heridos de veterano, su alarmante que el VA está gastando el dinero de los contribuyentes abusar de los perros en experimentos innecesarios cuando los veteranos todavía no son capaces de obtener el tratamiento y la atención que necesitan,» Mástil, dijo en una declaración. «Estoy orgulloso de que la cámara de Representantes aprobó por unanimidad la mi la legislación para cortar los fondos de estos derrochadores y cruel perro pruebas y estoy muy agradecido por el apoyo de las organizaciones que representan a los veteranos.»

La controversia sobre el perro de investigación construido hasta el punto donde VA Secretario David Shulkin sentido la necesidad de escribir de los estados UNIDOS de Hoy op-ed en septiembre, el argumento de la importancia de la continuación de la experimentación animal, ya que sólo VA capaces de participar en la importante investigación que no se enciende una ganancia inmediata. En segundo lugar, de acuerdo a Shulkin, el uso de modelos de computadora en lugar de los perros no funciona porque en el fin de los modelos de uso, ya que los investigadores ya debe tener una comprensión completa de la base biológica y fisiológica de mecánica de juego.

Organizaciones de veteranos se han dividido en la PUPPERS Ley y similares, de las propuestas legislativas.

La Legión Americana, Veteranos Paralizados de América y Veteranos Estadounidenses Discapacitados están firmemente en favor de la investigación con animales.

Siga Jonás Bennett en Twitter

Enviar sugerencias a [email protected].

El contenido creado por La Llamada Diaria de Noticias de la Fundación está disponible sin cargo para los editores de noticias que puede proporcionar una gran audiencia. Para oportunidades de concesión de licencias de nuestro contenido original, póngase en contacto con [email protected].

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona