Veterinario de la asociación de los honores más antiguo que se conoce de perro y gato en Quebec … – Montreal Gazette


Quebec es la más antigua de gato, Hortence, 21, y el perro, Cachou, 17, se muestra por parte de sus propietarios Suzanne Hamlin y Ameliane Bibeau en el Canadian Veterinario Convención viernes, 21 de abril de 2017, en Montreal. Ryan Remiorz / THE CANADIAN PRESS

A los 21 años de edad, Hortense el gato ha superado con creces su recetó nueve vidas.

El spry Scottish Fold fue galardonado con el título de Quebec es la más antigua de gato en viernes por el veterinario de la asociación que tiende a pequeños animales.

El título de la más antigua perro fue a Cachou, un joven de 17 años de edad, Yorkshire terrier que durmió a través de la ceremonia de Montreal en un pequeño esmoquin.

Veterinaria presidente de la asociación de Valerie Trudel dijo que los ganadores pueden no ser las más antiguas de perros y gatos en la provincia, pero eran los más antiguos que se podían encontrar en la efp continua de los registros.

«Probablemente hay perros de edad avanzada en la población, pero nuestros criterios eran muy específicas», dijo. «Queríamos que los perros que iban a visitar a sus veterinarios porque de lo contrario no sabemos cuántos años tienen.»

Ella dijo Hortense sería de unos 120 años en edad humana, y Cachou sería de alrededor de 100.


Quebec es la más antigua de gato, Hortence, de 21 años, es visto en el Canadian Veterinario Convención viernes, 21 de abril de 2017, en Montreal.

Ryan Remiorz / LA PRENSA CANADIENSE

Hortense del propietario, Suzanne Janlin, dijo a su anciano gato ahora es ciega, sino que está en buena forma, y siendo capaz de saltar en la cama.

Janlin acreditado a su gato en la longevidad de la buena atención veterinaria y el felino tolerante de la visión de la vida.

«Ella vive bien y no complicar su vida», Janlin dijo Hortense, una gran tabby con su raza de la firma de doblado oídos, se sentó tranquilamente en sus brazos.


Quebec es la más antigua de perro, Cachou, de 17 años, es visto en el Canadian Veterinario Convención viernes, 21 de abril de 2017, en Montreal.

Ryan Remiorz / LA PRENSA CANADIENSE

Cachou, el pequeño Yorkie, apareció igualmente inmutarse por toda la actividad en torno a él, como él se paseaba por el centro de convenciones de antes de la ceremonia.

Su propietario, Josée Bibeau, dijo que ella tiene sentimientos encontrados acerca de su perro recibiendo el premio.

«Es emocional, porque es un recordatorio de que él tiene más años a sus espaldas que delante de él», dijo.

«Así que es un poco triste, pero estamos esperando que él por mucho tiempo todavía, y estamos felices de verlo honrado de esta manera.»

La asociación de veterinarios, reveló los resultados de una encuesta que mostró que alrededor del 15% de los gatos en Quebec son de la tercera edad más de 12 años de edad.

El promedio de edad de un gato en Quebec es de alrededor de seis años, siete meses.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGA_6uketn9hWr34LqcKAG619Wh_Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779467061728&ei=xTL_WK6EFuvqzAbXwL6gBg&url=http://montrealgazette.com/news/local-news/quebec-vet-association-honours-oldest-known-dog-and-cat-in-the-province
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish