Warrick Co. La Sociedad humana devastada después de adoptado el perro de tiro – 14 Noticias WFIE Evansville

Executive Director of the Warrick County Humane Society, Lindsey Hagedorn, said they become very attached to their furry friends during their stay (WFIE)El Director ejecutivo de la Warrick County Humane Society, Lindsey Hagedorn, dijo que llegar a ser muy apegados a sus peludos amigos durante su estancia (WFIE)

WARRICK CO., EN (WFIE) –

El Warrick County Humane Society está devastada después de enterarse de que uno de sus adoptado recientemente perros fue baleado y muerto.

El Director ejecutivo de la Warrick County Humane Society, Lindsey Hagedorn, dijo que llegar a ser muy apegados a sus peludos amigos durante su estancia.

Así que cuando Hagedorn recibí la llamada de martes que recientemente adoptada perro, Cooper, que había sido baleado, estaba con el corazón destrozado. Al parecer, Cooper propietario disparó y lo mató después de Cooper poco a su hijo.

«Sólo me enfermo del estómago», dijo. «Quiero decir que amo a los animales aquí nos cuidamos y para averiguar que le pasó a él sólo era desgarrador.»

Warrick Control de Animales del Condado oficial, Danielle Barnes, dijo que recibieron una llamada alrededor de la mordedura de perro después de que el muchacho vio a un médico para sus lesiones. Barnes confirmado que el propietario hizo disparar al perro y lo enterró en algún lugar en sus tierras.

Barnes dice que es legal disparar a su propio perro. Por ley, se considera que son de su propiedad, pero los propietarios no siguen la ley que declara que se han de poner en cuarentena a su perro durante 10 días antes de dejarlo. Ahora el control de animales es la investigación de la violación.

Warrick Sheriff del Condado de Cruze, dice la Oficina del Sheriff no está investigando el incidente.

«Disparar a un animal es un método aprobado de la eutanasia por la American Veterinary Association,» el Cruze, dijo.

Él también dijo que la gente ponga sus propios animales todo el tiempo, pero Hagedorn dice que esto no está bien.

Cooper del propietario ha sido puesto en un no-aprobar la lista en el área.

Los derechos de autor de 2017 WFIE. Todos los derechos reservados.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k